11 may. 2007

Hello Im Paris Hilton!

He descubierto que me gusta satirizar a... las stupid girls, jijiji...



Hello! Im Paris Hilton!

Soy la heredera más famosa del mundo. No la que mas dinero va a heredar esa sería la fea de Athina Onassis que va a heredar tranquilita en su casa lo que me va a tomar toda una vida tener… pero bueno, olvidémonos de ella y vamos a lo mas importante ¡YO!

No creo que tengo que presentarme, todo mundo me conoce por películas como House of Wax de Jaume Collet-Serra, o One Night in Paris de Rick Solomon. Además soy una de las mujeres mas perseguidas y fotografiadas del mundo, Hello!





Nací en Nueva York, la capital del mundo, y todos dicen que soy como el: abierta a todos los visitantes y por donde todos han pasado o quieren pasar. Pero no soy tonta, sé que lo dicen con malas intensiones! Soy célibe! No he tenido sexo desde el jueves!














Pero olvidémonos de todo lo anterior, tengo algo muy importante qué contarles. Yo Paris Hilton, Millonaria, Hermosa en Extremo, Encantadora y Famosa, voy a la carcel…

Si! A la carcel, pueden creerlo? Porque estaba bajo libertad condicional por conducir ebria y violé los términos conduciendo ebria otra vez. No fue intencional, ni siquiera sabía que la coca… ína estaba considerada una sustancia que afecta la capacidad de conducir, ¿Qué no era el Vodka?

(Uh, en esa foto estoy con mi abogado… hasta triste me veo Hot!)
















Pero bueno, serán 45 días de encierro, con un grupo de mujeres que no han visto un hombre en cierta cantidad de tiempo Y YO SOY DEMASIADO HOT. Pero eso no me preocupa, con Eglantina aprendí un poco de tortilleo, pero lo que si me preocupa es que en esos 45 días me voy a perder unas 100 fiestas 100 FIESTAS!!!! Y los paparatzi no me van a fotografiar, y a Lindsay y a Nicole y a Misha si, ¡QUE HORROR!

No novio, no salir de compras, no dieta VOY A SALIR GORDA DE ALLÍ!, espero al menos que me dejen llevar mi laptop, mi celular, mi ipod, mi Chanell No. 5, mi cama en forma de P, mi carro, mi televisión (con su antena satelital), a mi masajista...

Y solo para el record la Cara de Dálmata de Lindsay no me quitó a Stavros… YA HABíAMOS TERMINADO 5 SEGUNDOS ANTES DE QUE ELLOS EMPEZARAN SU RELACIÓN!








Ya les contaré un poco mas de mi! Ahora me voy de compras por ropa de carcel… ¿me sugieren alguna tienda?

10 comentarios:

LiZzYe dijo...

jajajajaja, k risa con esto.

Cherrycola dijo...

jajajaja, diache loca! te la comiste comia comia!!! Q risa!! DIOS!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

OsitaJenni dijo...

JAJAJAJAJAAJAAJAJAJJAJAJ....Super. Como dice cherrycola, te la comiste con esa "autobiografia" de Paris "la presa" Hilton..

OsitaJenni dijo...

HOLA MAU...ESPERO Q ESTES BIEN..SOLO QUERIA INVITARTE A Q PASES POR MI BLOG, PORQUE TE TENGO UNA TAREITA JAJAJAJAJA..ESPERO Q LA CUMPLAS.
YA CUIDATE...

Alejandro Correa dijo...

Vaya Perla!!!!!

OsitaJenni dijo...

AHHH y otra cosa, mirando bien a Paris Hilton, hay que jugar de vez en cuando la loto, o la quiniela, cada vez que ella se vista bien...porque esa tipa viste rarisimo..digo yo...

♪ SaBri ♪ dijo...

hahahaha q chula!! todo eso y un pokito mas!! :P

Maria Estilia dijo...

No pero e que si ella no e loca... me lo mocho!!! lol!! ta perrisimo Mau!! Tu sirve pa eso... quien sera la proisima?? Britney estaria bien aunque cruel :P

R.E.L. dijo...

Buenisssima! Ella debería contratarte para que le hagas un Blog

jocho dijo...

jajajaja
tengo que enlazar este blog

besos!