16 sept. 2007

Hey... Soy Avril Lavigne!!! (Por Barbara Candelaria)

siiiiii, ya...
Se que soy una haragana... pero ya está
besos!
Me presento

Mi nombre es Avril Lavigne. Soy la Gran Princesa Avril Lavigne.




Ay por Dios!!! Ignoren esa foto!





Soy estrella de rock, saben, y antes de llegar ahí no hay mucho que contar. Quizás porque nací en un pueblo pequeño o porque soy la hija del medio… no se, pregúntenle a mi publicista.

Grabé mi primer disco a los 16 años y no es que quiera justificarme pero… quizás por eso salga en fotos con demasiado lápiz negro en los ojos una gorra…

Siiiii como en esta foto!


















Pero yo soy una princesa. Amo el rosado y a Hello Kitty. Eso es culpa de la inmadurez... la imagen punky qué vender





En esa época odiaba a Britney Spears, porque siempre andaba desvestida y maquillada como quería andar yoooo

Pero nunca se lo dije a nadie

Y ahora con 23 años, casada y madura, con curvas qué mostrar, con ganas de ser llamada Princesa mi productor me advirtió que no podía actualizar mi imagen o mi carrera se iría a pique.

Le dije: Sinforoso: Quiero ser llamada la Princesa del Rock y llegué vestida y maquillada así a mi primera presentación en publico desde que se anunció la salida de mi tercer disco
(Nota del editor: Esta es la foto que me faltaba.... ven que es indispensable???)
y… me dijeron... ta bien Avril, pero te vamos a cambiar esos zapatos y a mandar a la guillotina a tu maquillista...

Ay, pero voy muy rápido!!!!!!

*ejeim*

A los 16 años grabé mi primer disco y me convertí en la bomba del campo punk rock sin mostrar un solo centímetro de piel como la Cara de $”%@ȤȢ’ de Britney.

Y si, en esa foto intenté mostrar mis huesos de la cadera… por Dios, ni siquiera el ombligo!!! Y nunca se publicó. Entonces mi publicista me encontró llorando en el baño de la disquera: y me dijo: Ok. Avril puedes mostrar un poco de tu cadera







a lo que feliz me subiii la ropa
ASI!!!!!!!!!!!!!



Y el me dijo que asi no :( que asi me parecería a Shakiraaaa

Nunca supe quien es Shakira… dicen que es una Inmigrante Indocumentada… pero en fin, al final pude comenzar a mostrar al menos un poco de barriga y eso me puso feliz

Cuando llegó la hora de hacer un video musical dije que quería tener muuchos admiradores en el mio y que queria un helicóptero, un dinosaurio real, al Santa Claus real, ummm que resucitaran a Elvis Presley, a un politico honesto, una catarata que tire agua para arriba...



Entonces me dijeron en la disquera: de donde diablos vamos a sacar fanaticos tuyos????!!!


Se aprobó para el video, al final, un presupuesto de 100,000.00 dolares que a decir verdad no alcanzaba ni para comprar la corbata que usaría. Y como ellos creen que soy una rubia estupida me dijeron que lo harían en animación y eso… pero nunca se ha sabido de un helicóptero de animación que agite el cabello de nadie!!!! Me dijeron algo de un ventilador que nunca entendí y fui a plantarmele al Productor de la Disquera.



Uy si, que sexy salgo en esta foto!

Pero igual no accedió y entre todo lo que dijo le escuché decir que YA ME ESTABA PARECIENDO A BRITNEY SPEARS. Ese era el mejor cumplido que me habian dado en toda mi vida y por eso me calmé y dejé que hicieran el video como les dio la gana.

Y no quedó tan mal, eh, igual usaron el ventilador que nunca entendí para qué era.

Mi carrera fue en asenso. Todos estos chicos que como yo se vestian raro y eso. Pero nunca fui mas que la Version Punky de Britney ¿Por qué no fue Britney la version Poppy mia!!!?

Bueno… Cristina Aguilera se casó, la solterona de Gwen Stefani se casó, Mandy Moore se casó ¿o eso fue una pelicula?... como decía… Jessica Simpson y Britney Spears se casaron… y mas trendy aun SE DIVORCIARON (wow, qué envidia) y mi publicista llegó y me dijo:

Avril: te quieres casar!!!!
Yo le respondí: eso es una pregunta?
Y el me dijo: No, ya está en los diarios.

Y cuando vi la noticia en el periodico me di cuenta de que sí, de que me quería casar, no porque era la moda si no porque estaba muy enamorada de mi novio y nuestra relacion era muy estable, aunque yo en esa epoca no tenía novio… ese tema me dejó confundida, como lo del ventilador, pero mi publicista quiere lo mejor para mi. Eso es lo que me repite casi todos los dias.

Asi que comencé a salir con estrellas de rock

Salí con Jesse Colburn pero resultó ser un MOUNSTRO EN EL CLOSET pueden creerlo?1

Alguien me sugirió salir con Daniel Johns, el vocalista de Silverchair, está bueno y todo, pero tiene anorexia o sea ES MARICON!!!!

Luego con Der…
Dery…
Deryck Whi… algo

Bueno, su nombre no importa mucho. Lo importante es que me dijeron que es ex novio de Paris Hilton, una de las mejores amigas de Britney Spears y eso me hizo pensar que era una forma de vengarme si me casaba con el. Asi que pedí que me lo presentaran.

Mientras llegaba el momento de casarnos aprendí mucho sobre el. Es vocalista de Sum 41 y es del mismo pueblo que yo... ja!!!! y decían que Wikipedia no era util! Donde mas pude haber averiguado todo eso???? Eh eh eh, eeeeehhhh!

Y entonces llegó la reunion con los que planeaban la boda. El punto #1 de la agenda era convencer al chico de que se casara conmigo. Y lo logramos.

Lo segundo era: comprar las calaveras que colgariamos al lado del altar… pero ellos no me entendia, no podian comprender las cosas que deseaba. La pasion que buyia dentro de mi y que me quemaba como el fueg…

*ejeim*

Queria tener una linda boda
Con un vestido blanco
Un gran ramo
Flores…. Un lago


Y todos se echaron a reir… o sea… siiii

Pero nada, tuve la boda como la quise

Yo soy AVRIL LAVIGNE LA PRINCESA DEL PUNK ROCK


Y empece a creermelo, carajo, yo soy la estrella!

Hice lo que quise con mi pelo ya no mas llevarlo lizo como muerta!

Es mas… hasta salí encuerada en la portada de una revista

(Si Paris Hilton lo hizo yo puedo hacerlo)

Oh, me dice mi publicista que fue un video lo que hizo. Yo tengo camara, pero no se como usarla…

En fin…

Me liberé!!!!!!!!!!

Ahora que Britney está atrás del ultimo soy la mas dura, aunque parezca que voy pa un funeral suenooooo

Hago lo que quiero, me visto como quiero

E ma, hasta me visto normal! si quiero andar con un bolso COCO CHANNEL sin cadaveras

carajo, lo haré!!!

Soy una chica cosmooooo

Bueno, me voy,

Voy a comprarle unos zapatos nuevos a mi marido… eso que tiene…. Sinceramente….

chaooooo

54 comentarios:

OsitaJenni dijo...

Jajajajaja.,,,

Wao Mausita, te pasaste...

Avril, a pesar de todo no ha sido una rubita tan tonta...so

Xai dijo...

Priceles!!!

Muak!!

l0nelyangel dijo...

jjajaja
me dio mucha risa
siempre pense que ella era demasiado poser!
bueno besos♥

Polly (antes Vany ) dijo...

jiji que graciosos post..me alegro mi dia..linda avril =D...xD

natalia dijo...

Holis...la verdad muy bueno el post!
Realmente sos otra!
Cuando quieras agregame y chateamos algun dia.
Besos.Natu.

Maria Estilia dijo...

E que tu ere loca en verdad!! lol!! ta muy bueno!

♪ SaBri ♪ dijo...

hahahaha me encantó!! La verdad es q no has perdido tu encanto para estas cosas!!!!!!!!! :P jejeje
otro otro otroooo!


Mau, como estas??????????

εïз Azzarukko εïз dijo...

jajajajaja
está buenisimo
jjajaja espero q la avril ya se haya encontrado.... aunq la verdad... lo dudo!

mad_princess dijo...

yçjajjajajajajajajaajajaj me he reido too el rato ta muy bueno kero mas!!! masssª!ªª!!!! dale con birtney ahora esa si ke esta cagada besosssss

Borrego dijo...

Hola Mau, pues te comento que ella me cae, pues más o menos, pero su esposo me cae de la fregada. Eso sí, te vine a visitar para que no se pierda el contacto. Hasta pronto.

torrens dijo...

jajaja...me encanto te quedo genial

tOo happy*toO dark dijo...

Jajajaja, puro talento vos!!! me hicistes pasar un buen rato y me reí tanto XDDD acá en la biblioteca.

saludos.

Xai dijo...

Linda Mau, te deje un obsequio en mi blog... ven a verlo.

Besos

OsitaJenni dijo...

Ay pero que pasa que ya no sueles postear con esa constancia que tenias antes..?

Maria Estilia dijo...

Jenni... e que ella e loca! lunatica y pelimpletica :P

Cherrycola dijo...

la espera valio la pena!! jeje!! Maravilloso! solo tu podias hacerlo!

Avril Rosmery dijo...

Esta mui bueno... el post de verdad,, k si, i no me molesta ie so ke me gusta avril lavigne jajaja... es verdad pues actualmente ia pertenece a las filas de las pop stars... en fin, pasaba por aki, a dejarte un comentario apra decirte k3, si pues es verdad... jaja pero lo dijiste con gracias heee....... mui bien...

Avril rosmery

jejeje...

Bueno.... gracias por la divrsion heee...

me voi...:D

mapri dijo...

jaajjajajaja esta muy bueno tu post me as hecho reir muchisimo jajaaj y gracias x la diversion bye cdt :):):):)

juan carlos dijo...

eres una puta perra zorra q no tiene nada q hacer y se pone a criticar a las demas personas da tu jeta estupide por q seguro has de estar orrible y no le llegas ni a los talones a avril yyyy vete a chingar a tu puttta madre

Anónimo dijo...

jajajaja xD! que rata vale te pasas..!!! aunque ya veo que tu forma de pensar es una mierda jejeje bueno bye besitos se cuidan publica otro post y que esta ves sea sobre britney....!! byebye

Anónimo dijo...

que idiotes................puede k avril lavigne se volviera algo poser pero sigue teniendo la misma mentalidaad de siempre en esta pagina la tratan como una idiota y no lo es ahi si k se pasaron comparandola isk con brithney k horror y si cambio de look le k do bien asi k eso se llama envidia.......

see you later bichtes

coko dijo...

jajajaja que graciosa eh?! de verdad que VENTILASTE TOOODOS TUS PREJUICIOS ahi. felicidades. ya te imagino escondida toda nerd atras de la computadora, y viendote al espejo a ver ke tonterias puedes inventar.
deryck no es del mismo pueblo de avril duuh. jaaaa pobre, ya quisieras ser igual o un poco menos de bonita que ella

GRATZIE


arriba avriiil

Anónimo dijo...

OSEA AVRIL ES LA MEJOR Y SIEMPRE SERA LA MEJOR ARRIVA AVRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pobresita que te crees ya quisieras tener una parte de lo que tiene ella ardida maldita perra vete al verga hija de puta

Anónimo dijo...

sos la persona mas estupida que hay en el planeta.
avril no se hace pasar, no es como todas esas cantantesitas que no saben ni afinar la boz, sabias que todos esos comentarios que tenes,son todos por pena vean el video que yo vi. reflexionen como yo reflexione, piensen,piensen mucho si es que les da. un dia se van a acordar que el gusto no es apenas de no gustarle o gustarle,es de ...apenas... elegir.

Anónimo dijo...

hola soy soledad.y soy una de las mayores fans de avril!!. sabias que sos una loca recalcada, pajera,que no tiene nada para hacer, que vive criticando las personas, anda a criticar a tu puttta abuela,conchuda,estupida,chupa verga.
para los fans de avril que ven esto conectense a solej9@hotmail.com.
vayan a la mierda manga de envidiosas!!!

Anónimo dijo...

hola sole ya vi lo que escribiste soy mile y tambien me gusta avril yo te conosco sos soledad monzon besos y dejo mi msn milena15am@hotmail.com

besos!!!!!

Anónimo dijo...

holaaa !!! mileee !!!
verdad que avril es demas?
vieron manga de envidiosas, chupa pija, pajeras. con avril no se juega!!!! es sagrada. ( te agradeceria si hicieras uno de estos con brithney ) que esa si que no tiene lugar en el planeta.!!!!!!!
ARRIBA AVRILLLLL !!!!!!!
bs ( para la mile y avril )

Anónimo dijo...

si es demas solee si vi la manga dee envidosas cupa....... si arriva avril chao

BESOS!!!!!!

Anónimo dijo...

aja no ma kedo de poka mm io amo avril jajajja no ma kedo jenial yo si le doy 10

Anónimo dijo...

aja no ma kedo de poka mm io amo avril jajajja no ma kedo jenial yo si le doy 10

Anónimo dijo...

aja no ma kedo de poka mm io amo avril jajajja no ma kedo jenial yo si le doy 10

Anónimo dijo...

OYE MALDITA PERRA, COJE OFICIO Y DEJA DE ANDAR PUBLICANDO ESTUPIDECES. AVRIL ES LA MEJOR Y NO TIENE NINGUN PUNTO DE COMPARACION CON LA IDIOTA, MALA MADRE DE BRITNEY.
PARA TODOS LOS AVRILEROS, MI MSM ES thebest_damngirl_999@hotmail.com

Anónimo dijo...

sos una pajera andatee a cagar no sabes nada
haz de estar horrible a eso se lellama envidia
boluda de mierda
por que mejor no te va chupar pijas a la esquina aaaa
ANDATEE A CAGARR !!!

Raquel dijo...

¿En qué estás pensando?CON AVRIL LAVIGNE NO SE JUEGA.Con todo lo que has dicho ahí has querido dar a entender que Aril es tonta cosa que no es así, porque la única tonta que hay aquí eres tú. Acabas de demostrar que le tienes una envidia descomunal a Avril y también has demostrado la poca mentalidad que tienes, porque piensas que por el simple echo de ser rubia ya es tonta, y te repito, Avril no es tonta, ES UNA DE LAS MEJORES CANTANTES CON LAS QUE ME HE TOPADO.Lo mejor que puedes hacer es ir y mirarte en el espejo y dejar toda esa envidia que le tienes a Avril a un lado, y desarrolla un poco de mentalidad y madurez, que con todo esto que has dicho parece que seas una niña de 5 años...que asco me da la gente que invierte su tiempo en criticar a personas que son mejores que ellas en todos los sentidos...y SI, LO DIGO POR TI, DAS PENA TIA.

ARRIBA AVRIL LAVIGNE!!!!

avrylsk rosktt dijo...

exactamente ENViDiA!!! pobre deve ser una idiota mas perdiendo el tiempo en el siber espacio criticando con argumentos sin pies ni cabeza ..y mas encima sacada de una pagina indecente ajaja pobres putitas ajaja !!!! desdel principio afin sere tu fan a-l get up girl good luck a.l

Raquel dijo...

Por cierto, se me olvidaba comentarte, bueno,también es que lo acabo de ver. He visto que tu año zodiacal es la rata,y ahora entiendo que el echo de ser una RATA, a parte de la ENVIDIA descomunal que le tienes a Avril(que por otro lado entiendo que se la tengas de verdad, porque he visto una foto tuya, vamos, la que pueden ver todos, y chica, dejas MUCHO que desear, y si te comparamos con Avirl, vamos, es que es como si no existieras, porque Avril te hace demasiada sombra como para ver que existes) que eso, que el echo de ser una RATA también influye en lo de escribrir esta...como decir...demostración de inmadurez?SI, ESO. Y te lo vuelvo a decir, DAS PENA.Todo esto te lo digo desde el más profundo cariño de verdad, creeme...Bueno, mejor no me creas, porque todo lo que te he dicho lo he dicho DE VERDAD.Y si te pican todos los palos que te he dado con dos simples (pero largos xD) comentarios, ya te puedes ir rascando porque NADA DE LO QUE HE DICHO REFIRIENDOME A TI ES MENTIRA, DAS ASCO CHAVALA.JA!Ahí queda eso. Quien sea fan de Avril y a quien le interese aquí les dejo mi msn: rake_strawberry_94@hotmail.com

QUE VIVA AVRIL LAVIGNE Y QUE SE MUERAN TODOS LOS QUE LA CRITIQUEN.

Anónimo dijo...

jajajajaja

buenisima tu publicación!!tienes toda la razon, avril lavigne ahora mismo es la vergënza del mundo del rock.¿ como puede llamarse princesa del rock, si lo unico que hace es cantar canciones cutres para quinceañeras emos y vestirse de forma hortera??? se le han debido de quemar las neuronas con tanto tinte rubio XDXDXDXD.

un saludo!!

y a las niñastas inmaduras (cm las de arriba) deciros que cuando madureis un poco os dareis cuenta de lo idiotas k sois por defender a "una de las mejores cantantes con la que os habeis topado", os queda mucho por aprender :)

Raquel dijo...

Si tu no lo consideras así es tu problema, yo no soy la que se ha puesto a insultar a la que es considerada princesa del punk, y no del rock, como tu dices. Y sí, me he topado con muchos/as cantantes y te puedo decir que ella es una de las mejores, y no soy yo la única que piensa así.

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con la ella si no te gusta avril lavigne alla tu a demas avril es la mejor cantante del pop y si no les gusta metansen el dedo por donde les quepa ella es la princesa del punk rock duelale a quien le duela y para la fans de avril les mi msm:paularuvianito23@hotmail.com bye

Anónimo dijo...

jajajaja te felicito!!! exelente trabajo!! me dio risa lo del ventilador y las calabëras del casamiento, te voy a añadir en favoritos para mostrarselos a mis amigos punk roker fans de avril!!!! besitos cuidate!!bye

Anónimo dijo...

Pa la estupida ke hiso esto si neta ke estas dolida con la fama ke tiene Avril... se te hecha dever la envidia ke le tenes... jajajaja

Anónimo dijo...

Eii me parece q te pasate nnoo? oseaa es avril lavignee! por q en veez de hablar de ella no hablas mas bien de vos rata asqerosaa!! Raquel la que escribio le doi todaa la razon ratoneraa villeraa!!


yy AGUANTEEEE AVRILL!!


y q se mueran los pijones mal cojidos q no le gustaan avril!!

janecemaily dijo...

avril lavigne es lo mejor y muerete piojenta de m ierda rata de callejon eres la puta y la cagada.y porciacaso si les gusta avril les dejo mi msn jeisita_6@hotmail.com . ¡que viva avril lavigne!

Anónimo dijo...

Jesile, es mi nombre!
hOlaa!
jajajaja
de verdad tu cuento me dio full risa!
xD
esta demasiado cool..!
bueh a miii me encaanta avril lavigne!

pero tu historia esta graciosa eh!!
Byee!

post data: cada quien con sus gustos pero YOO soy avrilera Okeey! Viva Avriiil!!! ehhh! =P
avrileros que quieran saber de mii..
pos aca me vicitan:
www.metroflog.com/jesile

yyoo! dijo...

hohohohoho poobreezz peendeejiitazz dee zzhiit!!
zzee ardiieeroon??
jaja
eenviidiia a avriil?
oozzeea! ayy q reecoonoozzeer q avriil canta muuyy biieen,eezz (para mii pntoo de vuuzzta) muuyy muuyy booniita dee eezzoo noo cabee duuda!^^
peeroo noo mameen abran loozz oojoozzz! loo q diic eezztee pozt eezz mazz q la neeta! loo q pazza zzq a uuzzteedeezz leezz duueelee darzzee cooeenta jajaja
avriil laviignee anteezz zzyy valiia la peena ... zzuuzz canzziiooneezz almeenoozz teeniian zzeentiidoo yy a myy mee wuuzztaban
peeroo aoora!! piinzzheezz canzziioonzziitazz!! zzoon eexxeeleenteezz para coomplazzeer loozz wuuzztoozz dee niiñazz peendeejiitazz! ZZOORRAZZ!! eeyy eeyy too too! oodiioo a too nooviia! creeoo q tee azzee faltah uuna nuueeva!
jaja (noo reecooeerdoo zzyy la leetra va azyy eexactameentee xD peeroo coomoo zzeea zzee eentiieendee noo? oo q?? tan peendeeja zztazz?? :O ) oo a acazzoo miieentoo?? noo eezz mazz q la neeta! laa avriil dee aoora noomazz zzuupeera a la miieerda xx zzuu beelleezza...peeroo noo diizzcuutoo q teenwa uuna heermoozza voozz! lazztiima q noo la zzuupoo aproveezzhar coon zzuuzz canzziioonzzitazz baboozzaa!
waaa peeroo een fiin xD zzooloo zzcriibii zztoo xx q la neeta zzuuzz coomeentariioozz mee dan muuzzhiiaz lazztiima yy pzz zzyy leezz wuuzzta eel miioo xxeedoo yy zzyy noo pzz nee nyy peedoo noo pazza naa noo mee vooyy a zuuiizziidar nii naa xx eel zztiiloo xx q noo mee afeecta loo q gntee wuueek yy q nii mee coonoozzee pooeeda oopiinar dee myy :)
azzyy q yya zzabeezz fiirma la miieerda q qiieerazz zzoobree myy!
I DON'T CARE!!
zzhanzzee yy nii la veeoo xx q neeta q q weeba voolveermee a meeteer a zzte ziitiio
u_____________________U
oopiina loo q qiieerazz ...
peeroo zzooloo eezz zzhiit para myy haha! bzzoozz!! :) mooak byyee!

yyoo dijo...

pd: joodanzzee toodoozz!

Anónimo dijo...

Hey! divertido pero algo idiota digamos avrl no es ninguna rubia tonta y me parec un pesima parodia!

Anónimo dijo...

peke:
numa neta avril lavigne es una super mega star...soy tu fan numero unoo..te adorop eres lo mejor de lo mejor y no lo soprotan..kausas envidia...pero te da mas fama..aun ke les duela..

DIEGO dijo...

lo unico que te puedo decir es que sos una "NENITA INMADURA" Y una puta zorra!! AVRILES LA MEJOR!! Y DICES TODAS ESTAS COSAS DE ELLA PORQUE LE TIENES ENVIDIIIAAAAAAAAAAA!!
AVRIL ES LA MEJOR Y 100PRE VA A SERLO::! Y SI TU SIGUES CRITICANDO A AVRIL TAMBIEN SEGUIRAS SIENDO NA PERRAAAAA!! SINCERAMENTE ERES UNA PERRAAAAAAAAAAAA! Y LO UNICO QUE HACES ES DARLE MUCHA MAS FAMA A AVRIL (gracias por eso) ahhh! y te sabes toda su vidaaa!! felicidades!! quiere decir que la conoces muy bienn!!y por eso le tienes esa envidia!! www.avril-lavigne-paraguay.blogspot.com
para verdaderos fans de Avril : diegoxavril@hotmail.com

aries dijo...

eres un fracaso al querer parecerte a britney es un asco parecerce a ella me decepcionaste

Anónimo dijo...

quien hizo esto es una miierda Avril is my sister male ineptos

Anónimo dijo...

princesa del punk rock ! jajajajajjajjaja que estupidez

Anónimo dijo...

E N V I D I A !!..simplemente patética...
..sube fotos tuyas y búrlate de ti misma ! xd