26 abr. 2008

El POR QUÈ

-Ash……..Ash……………….Ashleyy!!!!



-Queeeeee???!!! Santisimo niña!!! Que eeeesss????


-Ya! Descubrí por qué Barbara no ha terminado la sátira que nos está haciendo!!!


-Ni me hables de eso, que estoy quillada.


-No! Hay que entenderla! Es que desde hace mucho tiempo ella piensa que mas que de hermanas gemelas Mary Kate- Ashley Olsen es el nombre de una actriz.


-No entiendo…


-De una no de dos!


-Sigo sin entender…


-Es que tu sabes… nos parecemos mucho!


-En qué será que tu crees que te pareces a mi enana!!!





QUIEN SE ATREVE A DECIR CUAL ES CUAL???

9 comentarios:

OsitaJenni dijo...

Creo que la que no tiene gafas es Mary Kate :D.

Maria Estilia dijo...

son las 2 igual de ojuas, de rubia, de flacas y de mensas :P

.::Mau::. dijo...

Ositajenni: de hecho es ashley....

maria: ellas me caen bien :(

besos!

OsitaJenni dijo...

Oops...me equivoque...pero la mas tranquila es ashley...creo.


Tas tierna en la foto.

Princesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
.::Mau::. dijo...

sip... ashley es mas "normal" que mary kate...

y en cuanto a la foto:

ESA ES NUEVA

ME HABIAN DICHO QUE LUZCO ENFERMA Y QUE ME VEO CALVA

jajaja

pero gracias!

Xai dijo...

Jummm... ni intento saber cual es cual... esperado PACIENTEMENTE la sátira.

Bexox!

yermandeluxe dijo...

A ATRAPAR PAJARITOS NO ME CREES ? ENTRA A MI BLOG AHI ENCONTRARAS UN JUEGO ALUCINANTE MAS VALE VEAS BIEN .

BESOS PAJARONA

YERMANDELUXE

BLOG DE HUMOR

Sukitah dijo...

mmm es obvioooo...Mary kaTe s la d gaFas !!! s mas faShioNisTa q aSh ...