Señor Jehová.

Hace mucho que no hablo contigo pero hoy saqué un momento de mi apretada agenda para dedicarte un par de lineas en mi blog.
En la Biblia dice que las oraciones se empieza agradeciendo para luego pedir asi que: AQUÍ VOY:

Señor GRACIAS por haberme hecho tan bella y talentosa. Por darme este cabello que no crece pero weno, es bonito. Por estos ojos grandotes que, aunque me tocaban verdes, me sirven así siendo marrones, asi que te perdono por el error, eso podia pasarle a cualquiera. Y gracias por bendecirme con paciencia para soportar a todos los entes estresantes de mi alrededor incluyendo a mi Mamá y mi novio.

Te va a sonar raro porque necesito muy poco de tu parte… pero Quiero PEDIRTE que me concedas salud para ver el día en que logre pesar lo que quiero… OH SI!!!! necesito que NO MANDES METEORITOS PARA LA TIERRA por muy mal que me porte, osea MISERICORDIA PANA que hay mas gente por ahi y estaría como fuerte que los mates a todos por cobrarmela. OH y mantén por favor la atmosfera a fin de que YO pueda seguir habitando la tierra, EL SMOG ME TAPA LOS POROS Y TENGO QUE GASTAR LA MITAD DE LO QUE GANO EN TÒNICO! Se mas considerado plis y da una limpiadita!... y en caso de... toca los corazones de la humanidad, pa que me den el credito!

Pero sobre todo: NO ME DEJES PERDER EL GLAMOUR!

AMEN.

Ser Mejor

No me gustan los propósitos de principio de año. Lo que si hago, aunque no creo que concientemente, lo que si hago cada año es comparar a fin de encontrar en qué aspectos he mejorado, y por qué no, cuales he de mejorar.

Hace mas de un año estoy en rehabilitación por uso de sustancias controladas. Lo decidí yo el día en que me di cuenta de que no estaba viviendo la vida. Digamos que ese tipo de sustancias han sido parte de mi rutina por mas de 10 años, pero llego el momento en el que ya no podía controlarlas. No voy a decir que tengo un año limpia, pero si que en el 2007 decidí no depender mas de las drogas y lo he logrado.

La verdad es que el año pasado yo… cometí muchos errores, pero a pesar de todo fue un buen año. Volví a la uni, aunque no 100% por mi situación económica, pero al menos tomé (y aprobé) un par de materias.

He cambiado tanto que ni yo misma me conozco. Para bien. Y caray, hay tanta gente que yo se que se sentiría tan feliz de verme así, aquí y ahora, lejos de todos esos malos hábitos que iban a acabar por destruirme, pero que ya no puedo… alcanzar. Personas que me han dejado atrás porque se rindieron tratando de hacerme entender, ver mis malos pasos.

Soy diferente. Lo creo. No solo físicamente. Lo que yo espero de la vida ha cambiado completamente. Mi idea de la responsabilidad, mi sentido de la lealtad (y la fidelidad), de respeto a mi y a los demás, mi concepto de realidad. Es una verdadera lastima no poder compartir esa nueva yo con quienes me desearon este cambio.

Qué quiero para el 2008?

Ser Mejor.

No - Velas

La verdad es que odio la televisión. Nadie se imagina como. Me arde el higado cuando llego a la casa de alguien y está absorto en el aparato maldito. Es como una trampa para ratón, para que las personas expendan horas y horas “entretenidos”

En mi antigua casa había TV, pero ni remotamente cerca de las habitaciones que frecuentaba: MI CUARTO Y EL ESTUDIO. Pero en esta nueva casa no puedo escapar de ella, es como que me tiene acorralada. Y sinceramente, si me pongo a explicar las razones por las que la detesto este seria el post mas largo en la historia de este blog.

No voy a negar que yo misma, alguna vez, me he visto atrapada por la MAGIA DE COLORES Y SONIDOS EN ESA CAJITA DE 27 PULGADAS. No le voy a quitar tampoco el hecho de que es util a veces para espantar el silencio horroroso o para pasar una hora sin pensar en los problemas. Pero es enfermiza, en mi entender, la dependencia a ella de la que la sociedad es victima.

De entre todas las cosas que pueden aparecer en una pantalla de televisión la peor deben ser las novelas

JESUS!

Una historia ripiada en 1 hora diaria a lo largo de tres meses acerca de una vida inventada. La chica rica que se enamora de alguien que no esta a su altura y que mueve el cielo y la tierra y al final… o de un chico que se enamora de una sujeta sin dinero; al cual su familia le exige abandonarla por su “falta de clase” ella se va de viaje a donde solo Dios sabe y vuelve con la clase que le faltaba. Lo mas duro para mi es que no importa por donde camine, a donde mire, o donde vaya alli alguien va a estar viendo la novela de moda. Me enferma llegar a una casa a las 8 de la noche e interrumpir el ensimismamiento de mas de uno de sus habitantes, por no decir todos.

Al final las novelas encierran nuestros mas inverosímiles deseos. Admito que mas de una vez he soñado con “vengarme de los que me dañan” pero… al final una persona que sin educación y/o sin esfuerzo alguno consigue convertirse en un millonario es… además de extremadamente fantástico, tristemente alienante, enojosamente frustrante y TERRIBLEMENTE DEPRIMENTE.

Y no me hagan comenzar a hablar de BARBIE!

Te dije que yo no...

TE LO DIJE!!!
QUE NO ERA LA BLANCA Y DULCE PALOMITA
QUE NO CONFIARAS EN MI
QUE YO NO ERA BUENA, POR EL AMOR DE JESUS!
DALE LLORA, YO TE ENTIENDO
ES DURO
ME HA PASADO...
Tu mismo lo dijiste
"Escuchas a Amy Winehouse, no puedes ser buena persona!"
¿Ves por qué no me hizo gracia cuando lo dijiste?