Blanco

Lo he arruinado todo contigo. Pero no importa. Me llevo muchas mañanas a tu lado y un poquito de cordura que nació con tu control se queda conmigo. Me llevo esa sensación de que es posible que la bestia…

Ayer fue un sábado muy agitado. Tuve que ir al supermercado, al salón de belleza, a recoger algo que había mandado a reparar, tuve una pequeña reunión de negocios y limpie un poco la casa que aun compartimos. Pero en mi ir y venir pase por la iglesia que esta junto a tu antigua oficina, sabes cuál es. Se estaba llevando a cabo una boda. Yo, que nunca miro miré. Y en el momento en el que miré los novios se intercambiaban las alianzas. Fue magia porque solo pensé en lo frustrante que es que la primera vez que se me ocurre que quizás el matrimonio de blanco es una cosa muy bonita y valiosa ya es demasiado tarde para mí contigo.

La leccion que me dió Zam

"... Mirate Zam!
Has logrado salir adelante por ti sola. Actualmente te pagas tu propio apartamento, tu carro y tu matricula en la universidad mas cara de este pais y solo tienes 20 años. Eres alta y flaca y tienes un pelo espectacular. Eres Modelo!!! Todos voltean a verte, eres como una diosa!"

Ayer Zam me dió una gran leccion. Nos encontramos para un cafe despues de mi trabajo y la noté deprimida. Dije esas frases estupidas y cargadas de superficialidad que están arriba para alegrarle, y me dió una bofetada sin manos, una lección, una idea de todas las cosas que me faltan aun por aprender.

"Has dado en el clavo Mau. Sola. Te cambio todo eso por un poco de compañía y aprobacion de mis padres. Te cambio todo eso por un poco de felicidad"

Te quiero Zam. Te deseo encuentres la felicidad y la aprobacion que te falta.

Patetica

"Ya se que como princesa te quieres ver
y todo para que al final después
no encuentres castillo en ningún lugar.
Tal vez ya te cansaste de esperar
Todas las noches vestida igual
a ese hombre tan especial"
Panda, Patetica
Me hace sentir idiota sentirme asi. Quien en su sano juicio va a despreciar a un muchacho tan buenmozo, tan inteligente, tan sensible, tan fiel. YO NO.
Aunque sencillamente no estoy en mi sano juicio. Y contrario al uso comun, DIGO COSAS QUE NO SIENTO EN NOMBRE DE ALGO QUE SIENTO.
No te escogí a ti. Pero te tengo a ti. Todo lo demas es humo. Y por eso me siento patetica...

Lejos

Por que Liz me llama cada vez menos o Zam ya nunca está disponible. Por que Gibran me dijo que me detesta y mi mama opina  que necesito internarme o voy a matar a alguien. Por que grito y doy ordenes y lanzo candados, literalmente. Por qué? si yo soy la persona más tierna del mundo, si soy esos corazoncitos parpadeantes de amor eterno que hay aquí en mi blog.

Por que cada vez que necesito recordar que algún día me quisiste solo pienso en todo lo que peleamos. En todos mis desplantes, por que tú no puedes recordar momentos lindos. NO EXISTEN.

Hoy entendí que yo solo daño a quienes me rodean. Los afecto, arruino todo. Solo basta con preguntar  qué recuerdan de mi mis ex novios, mis ex compañeros de trabajo, mis antiguos profesores, o mis primas. Soy una bruta. Lo mejor es que algunas personas fueron lo suficientemente inteligentes para alejarse, otras fueron lo suficientemente fuertes para alejarse, otras lo suficientemente fríos. Pero al fin, todos se alejaron.