La guitarra

Una vez escuché una canción sobre una guitarra. Era bien jocosa pero todo estaba mal con la canción. Incluyendo el hecho de que la escuchaba algunas mañanas en el playlist de alguién que dormía conmigo pero no me amaba. Y quise olvidar esa canción para siempre.

Pero uno de estos días, mientras lavaba platos en la casa de una amiga puse a Youtube a tocar musica aleatoria y esa canción empezó a sonar entre la lista. La dejé. Volví a sonreir ante su jocosidad... y continué con mi vida.

Una de las caracteristicas mas marcadas de mi desorden mental es la extrema timidez y la sensación de que no valemos nada. Como que... siendo bilingue nunca pude mantener una conversación en mi idioma aprendido sin que tartamudeara y dudara, quedando siempre en ridiculo. O como que me pasaba la vida escribiendo poemas sentidos y... que se yo, bonitos? pero nunca quise atribuirmelos, o regalarlos, con frecuencia decía que los escribía para alguien mas....

Me pasa tambien con el arte. Solo 4 personas en esta vida saben que puedo tocar la guitarra. Por eso me choca tanto la canción. A mi me gustaría poder salir del cascarón y alegrarle el día a alguien con una bonita melodía rasgada.

Ahora que estaba pensando en esto, Mister Big también toca la guitarra. Tal vez debería algún día de esos que él toca para mi pedirsela prestada y darle la sorpresa.

Eso representaría un gran avance para alguien que siente que tiene que esconder las cosas buenas, porque no son suficientes...

1 comentario:

Lita εїз dijo...

Yo siempre he querido tocar la guitarra :(