Avasallar


En algún momento de nuestras vidas nos topamos con el hecho de que estamos avasalladlos. Por tu jefe, por tu papá, por tu pareja, por el policía de tránsito. Todos (o uno de ellos a la vez) piensan que tienen el poder sobre ti, y eso los hace sentir mas grandes.



A veces tú, como pareja, como padre, como jefe, como superior en cualquier sentido, avasallas. Y sí, por un momento se siente delicioso probar tu poder para mandar, para herir, para dominar e imponerte a la voluntad de un ser humano, como te lo hicieron a ti. Y así. Un día eres el insecto, al otro el parabrisas y este mundo sigue y seguirá repleto de gente que se humilla, que humilla y que siente ganas de inyectarse cloro al descubrir que perdió su voluntad por nada.

Un amor impresionante… mente inexistente


Escuché decir a un muchacho que conozco, QUE SE FAJÓ A LOS PUÑOS CON UN TIPO CON EL QUE SU ESPOSA LO ENGAÑABA. Aunque al final ella y el no están juntos…

Cuando le pregunté por qué se alzó de hombros.

“No se Mau. En ese momento solo pensé en no dejársela solo porque si, ME CEGÓ ira. Ella era mi esposa, MIA, eso no podía estarme pasando.”

No es que necesitabas que le prendieras fuego al maldito supermercado, pero qué sabias tú… no me preguntaste nada, no me dejaste hablar, lo diste todo por entendido…


Cuando dije que dependo demasiado del amor

Me refería al tuyo…