La filosofía de la juventud actual en cuanto al amor me ha dejado sorprendida. Y dado que yo pertenezco a la juventud actual corregiría la frase inicial diciendo MI FILOSOFIA Y LA DE MI GENERACION EN CUANTO AL AMOR ME TIENE SORPRENDIDA.
Es como mantequilla de maní sin maní
O mantequilla de maní sin manteca
TENDEMOS A AMAR SIN SENTIR AMOR
Ok. Creo que en todo mi blog no he escrito nunca un post tan cursi…
Pero allá voy:
Anoche estuve conversando con alguien y me di cuenta de que sin importar lo preparada que sea una persona, lo culta, lo educada, lo CRISTIANA, primamos el placer sobre los sentimientos en las relaciones de pareja a pesar de que hemos sido instruidos en casa (y solo en casa) para darle el significado correcto al acto sexual…
HACER-EL-AMOR es una frase ridícula entre mis amigos. Ahora se dice ECHAR UN POLVO, SINGAR, RAPAR… palabras que incluso al escribirlas me revuelven el estomago.
No seré yo la mas santa. Soy sexualmente activa. Pero AMAR SIN SENTIR AMOR no es algo que me resulte fácil entender y admitir y sobre todo ACEPTAR. Para mi DAR Y RECIBIR PLACER DE ALGUIEN ES UN ACTO MARAVILLOSO, UN REGALO. Y considero que es algo desalmado pararte, vestirte y olvidar. Que la parte de ti que le entregaste a esa persona, las caricias, los besos no signifiquen mas que sensaciones placenteras y por demás pasajeras, que haber amado no signifique haber construido algo.
No se, a mi me resulta deprimente…