Si cierro los ojos lo veo claro
Siempre tengo sueños raros, el final del mundo ha de ser el motor que mueve mi subconsciente, porque no hay otra explicación de por qué todos mis sueños son sobre eso. Pero este sueño fue muy diferente. Caricaturesco aunque muy real, pero sobre todo MUY HERMOSO.
Empieza todo en un auto que baja una colina. Muy natural, como todo sueño nunca sabes como llegaste ahi, pero nunca te das cuenta de que estas en un sueño hasta el final. Estoy emocionada por llegar a casa, donde mi pareja que no es muñequito. Vivíamos en una casa de campo, con mucha luz y había una parte que aún estaba en construcción, pero era nuestro lugar favorito, a pesar de lo precario y peligroso del lugar correteabamos como niños, jugábamos a escondernos, disfrutamos la vida. Todo era perfecto hasta que un día se enfermó. Su madre vino a vivir con nosotros para cuidarlo y no me permitía verlo. De acuerdo con ella yo lo hacía enfermar!
Luego de unos días separados su salud mejoró y nos fuimos de nuevo a esa parte gris y peligrosa de nuestra casa que estaba a medio construir. Estábamos emocionados de estar juntos, pero este lugar que adorabamos comenzó a caerse a pedazos. El piso cedió bajo mis pies y él tuvo que rescatarme. En el proceso se golpeó la cara con un bloque de concreto y comenzó a sangrar muy fuerte. Lo subí al auto para llevarlo al hospital pero al ver la escena su mamá salió corriendo de la casa y se ofreció a conducir. Me rogó que me quedara fuera del auto pero yo insistí, y ella comenzó a conducir por las colinas y colinas, quizás de tanto estar metida en la casa nunca me di cuenta que tan lejos del mundo vivíamos. Su cara estaba despedazada y cada vez que yo trataba de ayudarlo a detener la sangre mis manos se llenaban de más sangre y de su carne destrozada, aparentemente mis manos lo hacían todo peor y yo en mi desesperación por salvarlo no hacía nada más que destruirlo más. Al final murió con su cabeza en mis piernas y sin carne en el rostro.
Nunca en un sueño o en la vida real sentí que podía amar tanto a una persona. Creo que al final del sueño me volví loca porque ordené detener la construcción y me mude a vivir y jugar con el recuerdo o el fantasma del hombre que quería.
Lo peor fue la sensación tan extraña que tuve cuando desperté. Fue esto un sueño o una pesadilla? lo que fuera, quiero volver a dormir y seguir sintiendo eso que quizás solo se debe sentir por alguien en un sueño...
No hay comentarios:
Publicar un comentario