Gusanos en el corazón

De qué te sirve atraerlo con tacones rojos. Subir las rodillas y ver con tu cara sobre su cara como se olvida de las dimensiones, taladrando a gritos la barrera del sonido.

Puedes dejarle cortar en tu corazón y querer comerselo de tanto amor...


Pero tienes que preguntarte, si serás capaz  de limpiar el vomito, cuando los gusanos le cosquilleen el fondo de la garganta. Tienes que preguntarle si podrás explicarle, por qué, si tienes lo que todos querrian arrancarte, tu amor sigue intacto. Tienes que sacar el valor de decirle que nadie iba a querer comerse un corazón lleno de gusanos.

Silencio

Supe desde el estacionamiento, que me perdería sin ti, de tu brazo, subiendo por los ascensores te lo dije. Antes de que nos azotara el silencio. 

Hasta el parqueo de nuevo, 3 horas más tarde, después de la película. El silencio seguía cubriendolo todo, como la cortina roja  de un teatro cerrado. Como si yo no fuera un címbalo en las manos de un mono loco, como si no estuviera desesperada por decirte quien soy.

El silencio se comió la cena a la que nunca fuimos, durmió en medio de nosotros en las sabanas que nunca visitamos. Me hizo morir de angustia al pensar que te importunaba mi compañía.

El silencio, agotado de arruinar nuestra cita, se quedó dormido. Por un minuto hubo ruido, y justo antes del momento de despedirnos... el silencio perdió la oportunidad de impedir que te diera un abrazo...




Big Yello Taxi



Yo soy hija del internet. Cuando mi madre no me quiso, el internet me adoptó. El internet me enseñó a cocinar, a esto le pregunto todo lo que no sé...

Me paso el día leyendo articulos de cosas que me interesan, y de una cosa aprendo otra...

Como hoy, escuchaba una canción con historia y me pareció buscar de quien se trataba. Es una estrella actual contando algo sobre una estrella de los Joni Mitchell una cantante que se hizo famosa en los 60. Como no sabía quien era la busqué y resulta que una de mis canciones favoritas en el mundo fue escrita por ella.

La conocí como Big Yello Taxi de Counting Crows con la participación de Vanessa Carlton y resulta que la escribió Joni Mitchell

No sé, se me entibió el corazón con este dato. Ignorenme!