Crepúsculo

Es toda su cara, en la sombra, pero al resplandor de la luz que se cuela por las hojas. Hace, qué? dos días hablabamos de, qué pasó, como acabamos cada uno con en el corazón del otro, y cuando nos cansamos de buscar una explicación celebramos con café y cigarro el compromiso de querernos hasta que el otro se aburra de sostenerlo.

Me asaltó una carcajada incontrolable. No llegué a explicar por qué antes de que se le contagiara. Mas tarde se exaspera, se cruza los brazos frente al pecho con los ojos fijos en mí esperando que me calme para que le diga de qué me rio...

De mi y del dolor que está a punto de sucederme porque la luz que rebota en su cara es lo unico que quiero ver, de ahora en adelante...

40 Papas

Momo estiró sus piernitas tanto como pudo al llegar al supermercado, tirando de mi brazo. Yo estoy segura, que en su cerebrito de 3 y medio el cree que el super es una gran despensa que mami y papi encubren.

Mi consternación es que para llegar hasta el pasillo de las verduras tenemos que pasar las frituras, jugos, dulces, galletas... todo planeado, me imagino. Yo haría lo mismo si fuera dueña de tienda. Pero en nuestro esfuerzo de educar al Momo para que sepa de adulto que las cosas tienen valor, le hacemos escoger sólo un antojo.

Llora, sin lágrimas el muy pelmazo. Patea el suelo como si quisiera provocar un terremoto. Quiere soltar mi mano y volver por más galletas y yo la sujeto fuerte, hasta que me doy cuenta de que le hago daño.

De que le estoy negando algo que le hace feliz, y es muy confuso para él.

Así que me detengo. Le abrazo pero me rechaza, le hablo y mis palabras se diluyen como veneno en el té. Su papá carga hacia él, y yo sé, que yo he sido Momo antes, sé lo que necesita. Sustituir las cosas que ama por más cosas que ama, no golpes. Lo protejo, estamos todos cansados, queremos llegar a casa y esas galletas tentadoras, ay Momo! debería poder ser que te las compremos todas, pero yo quiero que seas un adulto equilibrado.

Así que me agacho hasta su altura y le pido que me ayude a contar papas. Sabe contar hasta 40 en dos idiomas mi pequeño Atila. Su vocesita cambia, se vuelve dulce. Su cerebrito se concentra en los números, las papas, y me lo imagino, "qué divertido está esto, mami!" Su papá se relaja, va por huevos? Momo y yo estamos en la burbuja de amor, contando papas hasta el 40.

Ah, pero, nada es perfecto, y a parte de salir por el almacén, no hay otra forma de salir del supermercado si no pasando mil antojos más. Y esta vez peor, parados en la caja, esperando nuestro turno, la gran despensa que mami y papi esconden está al descubierto. No para de patalear hasta que llega a casa donde le ofrezco un caramelo de fresa **strawberry* -Fresa- Strawberryyyyy.

Muñequito le palmea la cabeza desordenandole los cabellos y le dice en español que tiene suerte de tener una madre que lo ame tanto. La suerte es mía, y el honor es mío. 

Yo sé que no vas a recordar esto, pero yo lo guardaré en corazón para siempre. Quizás no llegue a verte de adulto. Ojalá lo que te he enseñado y el amor que compartimos te sirva de algo en este mundo tan frío.


Las mismas personas que estudian por años para ayudar parecen sorprendidos cuando pides que te ayuden a entender por qué es tan fácil para los demás vivir esta porquería cuando para tí es como nadar en alquitrán.

Debiste poner atención en clase...

Porque no vengo para que las ruecas del sistema del seguro de salud se activen. Mientras tu pasas paginas a la izquierda buscando la respuesta a mi pregunta a mi se me acaban los conejos. Si escuchaste algo en clase, hoy es el día de ponerlo en práctica, y todo lo que tienes para decirme es que respire. Para qué te pasaste todos esos años en una butaca, flaquita?
Qué si la loca pastillada no está muerta y anda por ahí esperando a que me relaje un poco para resurgir?

Es que ya la siento...

Un boleto de ida y vuelta

No creo nunca haber sido correspondida en la vida. Me refiero a que mis sentimientos nunca se han visto en el espejo. Cuando me vuelco en una relación recibo algunos solo palazos y estoy segura de que en alguna madrugada he abandonado la cama de alguien que quería conservarme para siempre.

Pero honestamente creo que ha sido mi culpa. Es la forma en que lo veo. Siempre he visto las relaciones duraderas como un boleto de ida y vuelta y está mal! Si lo hubiera pensado bien hubiera comprado dos....

He estado mil veces en este lugar. El limbo emocional. Estoy en familia aquí, puedo subir los pies en la mesa del café.

Voy a tratar de explicarlo, es dificil de poner en palabras, pero aca voy:

Se siente como si debiera estar sintiendo algo, pero no siento nada. Me pasa regularmente cuando no entiendo por qué pasan las cosas, mi cerebro simplemente deja de tratar de analizar y simplemente acepta. 

Se supone que debería estar desilusionada porque el amor de mi vida tiende a ser más como un brochazo de pintura barata. Desde que pasa la primera tormenta se va. Pero yo estoy ocupada con la universidad y el trabajo, el hijo, la dieta... que aún no he caido en cuenta que tengo el corazón roto...




Mau de las nubes

Hace un par de entradas atrás volví a escribir sobre Mr. Big. Mi amor de verano si contamos con que en este país siempre es verano. Yo siempre lo quiero. Desde que yo era solo una niña boba impresionada por él. Hasta hoy que la vida me ha pasado por las piedras, todavía...

Las noticias de esta semana no pintan bien para los negocios del aire. Este verano varias personas, incluyendo niños, han perdido la vida por ese afán que tenemos los humanos de ser aves. Un accidente de globo aerostático le cegó la vida a un grupo de 16 personas, incluyendo una pareja de recién casados. Un accidente le robó la suya a 2 jovencitos de 18 años en su primer salto desde un avión con paracaídas que nunca se abrieron. Y ayer, un niñito murió decapitado en Kansas en lo que el libro Guinness de Records mundiales ha calificado como el tobogan de agua más alto del mundo...

Por qué queremos ser aves? Por qué queremos retar nuestras limitaciones de esa manera tan nefasta. Es un esfuerzo subir, y al bajar no nos espera nada más que canserbero. Entonces, para qué subir?????


Pero quien quiere estar abajo?

Ciertamente no Mr. Big, o yo. Hace un mes me contactó para pedirme que habláramos. Yo accedí. Ahora estamos volando alto, haciendo planes, disfrutando de nuestra compañía. Entre esos planes, está casarnos en Noviembre. Tres meses. De miedo. Cuando empiezo a descender él activa el mechero...

Una vez rompí con él porque no tenía fe en nuestra relación. Todavía hoy, en medio de los planes no hago si no mirar hacia el suelo, a donde vamos a morir si no nos bajamos de esta altura ahora mismo... 

Esas cosas

Si quise decirte esas cosas es porque no me parece justo dejarte detener tu vida... pss ni siquiera seguirla por mi. Decirte todos esas cosas ha sido mejor que ir a terapia. He descubierto que si no puedo dormir  no es porque necesito pastillas si no porque el tiempo es contado y los segundos que me das me estan hechizados...

Pero te dije esas cosas... y ahora?

Gris

Algunos dirán, por qué seguir buscando si este te ama?


Este me ama, pero no en blanco
Y me odia, pero no en negro
No puede vivir sin tocar mi cabello, pero vive...

Es todo tan cordial frente a los otros que a veces se me olvida que yo soy la unica que lo droga con besos.

Este ama en gris. Con puñaladas retrospectivas. Este me odia en gris, con el pecho tamborileando mientras baila conmigo, sin musica y a oscuras en la cocina.

Es todo tan cordial entre nosotros que me ha sentado en sus piernas y entre besos me ha dicho que ya no confía en mí. De eso se trata su amor gris...

Amor al dinero

Ya es hora de cubrirte mis arañazos con tela corporativa. Te desprendes los besos de tus ojos porque la zalamería no es técnica. Te giras y me miras, casi me das un apretón de mano, como cerrando el trato de un fin de semana desalineado.

Tus manos pasan a ser herramientas de trabajo. Ya no son suaves, ahora son ágiles. Tu cabeza ya no se usa para reir, ahora es solo data. Tu pecho no te motoriza hacia mi. Al menos por los siguientes 5 dias de la semana...

...Tu amor es para el dinero...

Todo por el salario...

Una vez me quise morir, ahora no quiero dejarme matar y ando por la ciudad con la cartera en un abrazo de oso y el dinero en los calcetines. Le pago al del café descaradamente con los billetes hediondos  y me busco entre las tetas el encendedor para prender el cigarro que no debería estar fumando por cuestiones de salud. Lo termino para subirme al metro tratando siempre de pescar al cesmet mirándome el culo, de montarme en el vagón mas vacío y de mantener la cartera siempre en ese abrazo de oso hasta llegar al destino y bajar por la escalera llena de gente - que fastidio! sin detenerme a pensar que yo también soy gente y que también soy un fastidio para los otros.

Ya se ha hecho oscuro y tengo que decidir si irme en motor y morir atracada o atropellada; si irme en taxi y que me secuestren y me violen o maten o que se yo, o si sentarme a esperar que pase la nube de Goku. Llego a casita, mas o menos a las 7:30, dejo los zapatos donde caigan y me encuentro a mi pequeño batallando con un juego del iPad, le ayudo, porque me paga con la sonrisa mas inmensa del mundo y se vuelve al sofá como si no existiera.

Chispas

Cuando tengo hambre de luz me das a comer chispas de tu mano. Sin saber a nada hacen carburar mi vida...

Según se extinguen siguen naciendo de a cien. Nadie las controla en su viaje por el aire, ni da forma a su refulgencia. Las veo aun después de cerrar los ojos, y siento su olor. Tan ensimismada* estaba con su resplandecencia, que no me detuve a pensar que la bujía que hoy usas para entibiar los errores que vamos a cometer, no enciende hoy por primera vez.

*;)

La respuesta es NO



Yo quiero Magia y Diversion. No tomaré nada inferior al Mundo de Disney de ti. Tengo miedo de la perra anxiosa-irrespetuosa de la privacidad-neurotica-violenta-insegura en que me convierto como si pedirme exclusividad me hiciera lo que la luna llena le hace al hombre lobo.

Y deja de darme besos en la espalda despues de coger en 4. Nadie le da besos a la puta.

Vacaciones

Con el frío de la pared en mi espalda le escucho contarme sus andanzas en el gymnacio. Se toca los brazos, hace un gesto de dolor. Hago que se siente en la cama para masajearselos. Callada, escuchándole absorta, mientras lo amaso me pregunta...

Por qué no hablas Barbara?

El no sabe que escribo sobre él. No sabe que le puse Disney, porque todo es emocionante desde que entro al rosado quemado de su cuarto. Yo soy un espectador, nunca parte del espectáculo.

Qué piensas?

No sé qué responderle, excepto que es un alivio volver a su apartamento. Tengo puesto un bosal que no deja pasar las emociones. Por eso siempre escribo sobre él, aunque él no sabe que cuando necesito vacaciones, me pongo un vestido, escojo un vino y me aparezco en su casa...

Gusanos en el corazón

De qué te sirve atraerlo con tacones rojos. Subir las rodillas y ver con tu cara sobre su cara como se olvida de las dimensiones, taladrando a gritos la barrera del sonido.

Puedes dejarle cortar en tu corazón y querer comerselo de tanto amor...


Pero tienes que preguntarte, si serás capaz  de limpiar el vomito, cuando los gusanos le cosquilleen el fondo de la garganta. Tienes que preguntarle si podrás explicarle, por qué, si tienes lo que todos querrian arrancarte, tu amor sigue intacto. Tienes que sacar el valor de decirle que nadie iba a querer comerse un corazón lleno de gusanos.

Silencio

Supe desde el estacionamiento, que me perdería sin ti, de tu brazo, subiendo por los ascensores te lo dije. Antes de que nos azotara el silencio. 

Hasta el parqueo de nuevo, 3 horas más tarde, después de la película. El silencio seguía cubriendolo todo, como la cortina roja  de un teatro cerrado. Como si yo no fuera un címbalo en las manos de un mono loco, como si no estuviera desesperada por decirte quien soy.

El silencio se comió la cena a la que nunca fuimos, durmió en medio de nosotros en las sabanas que nunca visitamos. Me hizo morir de angustia al pensar que te importunaba mi compañía.

El silencio, agotado de arruinar nuestra cita, se quedó dormido. Por un minuto hubo ruido, y justo antes del momento de despedirnos... el silencio perdió la oportunidad de impedir que te diera un abrazo...




Big Yello Taxi



Yo soy hija del internet. Cuando mi madre no me quiso, el internet me adoptó. El internet me enseñó a cocinar, a esto le pregunto todo lo que no sé...

Me paso el día leyendo articulos de cosas que me interesan, y de una cosa aprendo otra...

Como hoy, escuchaba una canción con historia y me pareció buscar de quien se trataba. Es una estrella actual contando algo sobre una estrella de los Joni Mitchell una cantante que se hizo famosa en los 60. Como no sabía quien era la busqué y resulta que una de mis canciones favoritas en el mundo fue escrita por ella.

La conocí como Big Yello Taxi de Counting Crows con la participación de Vanessa Carlton y resulta que la escribió Joni Mitchell

No sé, se me entibió el corazón con este dato. Ignorenme!


Justo despues de que escogí nuestra canción de amor

300 días después de conocerte aún no sabía quien eras. Me daba miedo el amor creciendo en mi pecho, como una bola de poder. No sabía lo que era no pude detenerlo. Supe que ya no iba a tenerte el día que entendí que te amaba, justo después de que escogí nuestra canción de amor.

Sin embargo, entender que te ibas fue fácil. Incluso antes de que el taxi llegara, lo que caminaba por mi casa era un fantasma que besaba mi boca una vez a la semana. Mi corazón nunca dio saltos detrás de recuerdos perturbadores, y  a pesar de las sabanas frías mi sueño llegó cada noche después de ti. No se extraña lo que no se ha tenido y es evidente, que en la trenza de mis días tu eras esa hebra de pelo que nunca se amolda.

Tu amor se murió como un grito bajo el agua. Mi voz se apagó y con los pulmones llenos de agua nunca pude decirte que me tomó tiempo, pero al fin había encontrado nuestra canción de amor...




Tu casa

La ultima vez que estuve en tu casa, fue como cualquiera, sólo que yo no sabía que no volvería.

Llegué dejando un camino de gotas rojas, las hachas del mundo en mi espalda. Como siempre me las quitaste, arrancandolas con toda la rabia y la fuerza de tu sonrisa. Cerraste la puerta, para que nadie más entrara, y me encendiste un cigarro  para hacerme respirar.

En la mañana parece que guiaras el sol hasta mis ojos. No puedo encontrar nada, despues de toda la locura que hemos vivido, pero al final, nada se ha ido. Así como has abierto las ventanas abres la puerta y tengo que irme. 

Afuera, los arboles son tan altos, la luz es tan clara y la sangre bombea mientras estiro las piernas. Se me olvidó darte un beso de despedida y me duele. Todo lo demás empieza a doler de nuevo. 

Entonces me detengo, porque me doy cuenta de que si no estoy en tu casa, en tu calle, tu no existes. Las cosas nuevas que siento cada vez que fui se desvanecieron cada vez que salí. Nunca pude sacar la emoción de tu existencia de los límites de tu casa.




Nada es lo que parece

Hace unos días que no hablo con Disney. Es un aislamiento voluntario.

Estoy cuestionando la relación. Hay algo que no termina de encajarme en la cabeza acerca de él, y a pesar de que estamos saliendo desde año nuevo pasado, no puedo sacar la felicidad que me da de los límites de su casa.

Hay un chico en mi trabajo. No me gusta, pero podría gustarme. Es bajo y gordo, pero tiene una cara linda y sonrie mucho.

Podría gustarme...

Pero entonces escuché una conversación que tenía uno de sus compañeros. Se reian a carcajadas y yo estaba más o menos cerca, dandole sorbitos a mi té y fumando. Pensé que compartían chistes y decidí prestar oido. Mal por mi...

El gordito lindo le estaba contando a su amigo de una cita que tuvo. Y todo bien, excepto que no lo estaba. Le decía a su amigo entre risas estridentes que llevó a la chica a comer a un restaurante de mala muerte, y luego a un hotel y que cuando ella se negó a tener sexo él amenazó con irse sin pagar. Y que luego tuvo sexo fuerte hasta el punto de que ella le rogó que parara. Y que a la mañana siguiente no la llevó a casa, y que además le pidió dinero en efectivo, que ella muy crédula le dio.

El-Gordito-Simpático-de sonrisa encantadora-de la oficina

Y creo que ese es el miedo que tengo con Disney. Porque tiene ojitos de cachorro y me abraza fuerte y me susurra que yo soy genial. Las caras que pone cuando me ve y cuando piensa que no me doy cuenta que se me queda mirando. Pero igual puede tener el lado oscuro del El-Gordito-Simpático-de sonrisa encantadora-de la oficina. De alguna manera puede este chico hacer que las chicas salgan con él, no?

Música de rap

Por qué nunca hay música en este lugar?- dije sintiendome dueña de todo. De la puerta celosamente cerrada, de las paredes rosado cálido, un primo lejano del rojo ladrillo. De las cenizas de nuestros cigarros en el piso. Y dueña tuya, claro que me sentía dueña tuya.

Mi celular, en el fondo de la cartera, no lo miro nunca cuando estoy en éste lugar que me pertenece...

Un amigo dijo una vez que si en la canción no suena una ronda de balas es posible que no me guste. La verdad es que soy amante de la música rap porque retrata la realidad de la vida en las calles, el bajo mundo, el amor, la política, porque protesta! El rap es el camaleon de los generos músicales.

Me dijiste "I love this" (me gusta esto)

Estoy feliz, porque te gusta mi música, y tu estás sorprendido que la que siempre te visita vestida de princesa roza un movimiento musical tan criticado con las gasas de su vestido.

Te emocionaste, no?


I love it too Disney

Sube ese vaso de vino barato y vamos a bailar...

Foto

-Tienes 2 pixeles en la camara frontal de tu telefono. Yo tengo todos los pixeles en mis ojos y te digo que estás hermosa...

-Es que no tengo espejo...- Dije sin despegar la mirada de mi celular, mientras me aseguraba que mi cara seguía donde la había dejado. El plantó la mano en la pantalla y suavemente la apartó de mi rango de visión.

-Quieres que te haga una fotografía?- Me preguntó mientras simulaba que buscaba en sus bolsillos. Puso sus manos a cada lado de su cara, sosteniendo su cámara imaginaria, batió sus pestañas e hizo una sonrisa que le sirvió de flash, mientras imitaba el ruido del obturador...

Simuló guardar la cámara en sus bolsillos y me abrazó mirando hacia arriba obligandome a hundir mi cara en su pecho

- Qué hermosa quedaste! Puedo quedarme con esta foto para siempre?

Drogada

El 10 de Marzo del 2007, el día que abrí este blog, muy probablemente estaba drogada. Y el día después de ese, y el día anterior. No paré hasta febrero del 2012, porque la cosa ya había escalado de constantes y desafortunados sangrados nasales, a perdida de consciencia que requirió llevarme a un hospital.

Habiendo desilusionado a mi ex esposo, a mis padres y a todo el que se supo mi nombre hasta ese día, yo decidí que mi último toque fue mi último toque y no he vuelto a tomar drogas desde entonces.

Pero desde el viernes tengo ansiedad. Es una sensación de ahogo que hace que tu corazón se acelere. Todo es horrible, todo es peligroso. Cada problema es el Kilimanjaro de los problemas y sientes que no tienes nada en la garra. Todas esas sensaciones que me hicieron andar drogada por la vida por años.

No tengo miedo de volver a las drogas. Pero este es el 5to día con ansiedad. Es horrible, pesado, sólo se alivia mientras duermo, y al menos es bueno que estoy durmiendo! pero definitivamente necesito que pare ya! Si mis ataques de ansiedad se salen de control voy a tener que volver a tomar prozac...

Aparentemente mi vida adulta será desfilar de una droga a otra...

Un chico. Y luego todo oscuro.

Walt Witman, un escritor al que tengo que leer más, dijo que es más probable que la gente se enamore en situaciones de peligro. Es algo que se ha explotado hasta el cansancio en Hollywood, pero que yo no vi, hasta hace un mes.

Yo trabajo en una corporación que emplea a más de trecientas personas, yo me llevo con 10, y creo que exagero. Pero con Disney pasó la cosa más rara. Fue mirar sus ojos y que mi compromiso de no salir con compañeros de trabajo, y mi dolor por la ruptura con Mr. Big y los pudores y todo lo demás se oscureciera como un teatro después del show. Sólo estoy yo, en lo oscuro. Barriendo boletos de admisión y panfletos de itinerarios, viendo a los actores de la obra culminada reir y llorar ficticiamente en mi cabeza. Esperando la función de mañana para volver a barrer.

En qué peligro estabamos cuando nos conocímos? Nada inminente. Él, odiando el trabajo, muerto de frío porque no escuchó el consejo de venir en ropa abrigadora. En su primer día, sin conocer a nadie, yo le ofrecí una de las cobijas que guardo en mi escritorio... y él empezó el deshielo de mis días con sus miradas largas.

Fue como fuegos artificiales bajo la cama. No supe su nombre, porque no me interesaba, hasta el día que amanecí con los pliegues de su piel a un brazo de distancia. Nada se sintió raro, ni fuera de lugar, era como si Disney fuera una calle por la que tenía que pasar sin detenerme pero que resultó no tener salida. 

Un chico. Y luego todo oscuro... pero no estoy sola...


"We have to be careful that in throwing out the devil, we don’t throw out the best part of ourselves." ~Friedrich Nietzsche

Los truenos

Things freeze, unfreeze, freeze up again, we never know the difference. We never can quite tell what parts of our world are partially frozen/dancing with death at any given time, I guess.


Nadie piensa que alguien que se emocione tanto por una canción en la radio, te diga que te ama, empiece a llorar y tenga que orillarse por no poder ver donde va, te va a dejar algún día.

Pero pasa. Pasó con alguien que me hacía sentir amada con la fuerza de todos los truenos que cayeron en los años en que me esperó. Yo para él era un ser acabado, inmejorable, magnifico.

Indispensable...

Pero vamos que si se ha olvidado de mi no debieron ser tan fuertes aquellos truenos, verdad?

Tutela compartida

Comparto la tutela de mi bebé con su padre, eso es simple, no? somos una pareja recientemente divorciada y tenemos un bebé. Lo dificil viene cuando tengo que explicar que vivimos en la misma casa.

La gente se llena de preguntas:

Qué tal es salir con otras personas?
Normal

Cómo es dormir en habitaciones separadas?
Normal

Pelean?
Como es normal... si

Cómo soportas esta situación?

Y ahí es justo dónde la gente se equivoca. Creen que hago un sacrificio al tener al padre de mi hijo cerca. No digo que disfrute, hay un simple detalle que hace que la situación pase de soportable a indispensable: El Momo*

Ya viví suficiente tiempo lejos de él como para no hacer todo lo que esté en mis manos para evitar separarme de él de nuevo. Yo no tolero a Muñequito, yo lo he acogido en mi hogar que es más que espacioso para dos, para no tener que vivir lejos de mi pequeño 3 dias de la semana.

Ese pensamiento es lo que no tolero. Yo quiero poder doblarme como una carta de amor y que me lleve en sus bolsillos toda su vida. Que pueda sacarme y desdoblarme si se encuentra en peligro. Yo quiero ser su mamá todos los días de su vida, sin suplentes, sin corchetes. Muñequito se mudará y alguién tendrá que hacernos de Salomón porque yo no pretendo cortar a mi hijo por la mitad...

Vacaciones de ser madre

Normalmente si uno de nosotros
 está cuidando a Momo y el
otro no está nos respondemos
a la pregunta: como está Momo?
Con una foto.  Esta fue la que
Recibí hoy

Momo llegó ayer de sus pequeñas vacaciones de fin de año. Estuvo con su abuela paseando por la zona norte del país...

En un día normal Muñequito y yo lo llevamos al colegio en el otro extremo de la ciudad. Nos toma una hora, aún en el metro. Tenemos que salir 1 1/2 horas temprano. Al volver, su abuelo lo trae hasta el metro y nos ahorra 30 minutos. Suena como un gran sacrificio hasta que vamos caminando de la mano, o se sienta en mis piernas o en las de su padre. Con sus sonrisas. Con su curiosidad. Que no habla todavía, pero sí que pregunta! señala con el dedo, te hala, hace que gires la cabeza y enfoques la vista en el objeto de su curiosidad... que no se calma hasta que la respuesta es satisfactoria!

Mi Mamu se llevó a Momo para que Muñequito y yo pudiéramos descansar. Curiosamente, no me sentía cómoda. No pensé mucho en las sensaciones, pero mi casa no era un lugar al que deseaba volver. Al llegar suelto las llaves, la cartera, me quito los zapatos y me voy directo a la cocina a preparar la cena. Casi siempre con un pequeño dragoncito sediento entre las piernas pidiendo agua (señalando la nevera) y mi celular (buscando en mi bolsa), aunque no siempre en ese orden. Hasta que no volvió no entendí que esas cosas que a veces son irritantes son la sal de mis días y que él es la razón por la que no dormí esta semana. 

Ahora que está de vuelta y tuve sus bracitos alrededor de mi cuello para dormir anoche, mientras nos acunábamos en la mecedora.  Que le di un baño tibio e hice su papilla para el desayuno esta mañana antes de venir a trabajar... Ahora entiendo por qué todo estuvo tan raro en estos días: Para mi es imposible tomar vacaciones de SER MADRE. Por más lejos que se vaya el Momito.

Te amo luego





Todas mis relaciones tienen algo en común. Van de 0 a 3 bombas atomicas consecutivas en días. Yo nunca me he "tomado el tiempo" de enamorarme. Nadie ha tenido que ganarse nada con detalles. Los caballeros que han tenido el honor de poseerme no han tenido que pasar incertidumbre en mi interés por ellos. Y ESO ES TERRIBLE.

Otra cosa que tienen mis relaciones en común es mi nivel de entrega.  

Yo siempre digo si
Siempre estoy disponible
Para mi... nunca es demasiado pronto en la relación para el sexo
O conocer a los padres
Yo comienzo a imaginarme el futuro juntos, mientras me maquillo para la primera cita

No me escudo de los amores crueles. No me detengo a analizar nada de la persona que acabo de conocer. No me importa lo que esté detrás de la cortina, yo igual lo quiero.

Acabo de conocer a alguién, y ya voy por el mismo camino. Quiero entregar todas las cajitas, abrir todas las puertas, rendir todas las armas, mostrar todas las cartas, tu elige. Amar a alguién es como droga para mi, tengo que parar.

Siempre lo he sabido, y he hecho escuchimizados esfuerzos por aprender a protegerme. Pero no hay condones para el corazón y el mío es tan permeable! 

No acostumbro a ponerle nombre a los hombres en mi blog hasta que las cosas se han aclarado entre nosotros, pero a éste le llamaré Disney. El sexo ha sido un verdadero parque de atracciones y lamentablemente reconozco en él rastros de playboy. 

Vamos a hacer un trato Disney, qué tal si te disfruto ahora y te amo luego?

*La imagen es de google
"Life can only be understood backwards; but it must be lived forwards."
— Søren Kierkegaard