10 dic. 2007

La ultima cajita



















Nunca tuve el amor muy en serio hasta ahora. No temía por mi corazón porque era yo quien los rompía, quien salía librada de la mas difícil de las relaciones, sin rasguños.

Pero ahora tengo 22 años. Y mi ideal tonto de ser el arco iris de alguien ya no es un ideal tonto, es una necesidad imperante, una razón para levantarse.

Sé como hacer que una persona me considere indispensable, hasta como hacer que se enamore de mi, lo que nunca aprendí fue a respetar una relación establecida, a apreciar mas allá de lo físico, o de lo nuevo, pues al morir la sensación de novedad moría mi interés. Aunque no voy a negar que tuve relaciones que debo confesar tormentosas, dolorosas… largas, por eso de que a las mujeres nos gusta sufrir.

Con el tiempo el amor para mi dejo de tener concepto. Dejó de ser atracción física, atracción emocional, no era nada, no era real, era… una cosa que yo acostumbraba a hacer para no sentirme rara, para que mis amigas no me mandaran a rebajar (siempre que me quedaba sin novio mis amigas me decían que tenia que perder peso para conseguir otro).

¿Cuando fue que desperté y entendí que no podía seguir jugando básquet ball con los corazones?

¿El mismo día que me di cuenta de que muchas veces consentí que se jugara básquet ball con el mío?

Ahora me aterra estar en manos de alguien. Porque se de la capacidad humana de herir, y sé de lo potenciador que es el amor para esa capacidad humana.

Le tengo miedo, pero anoche me dijo que el también me lo tiene…

13 comentarios:

Muñeca manipulable dijo...

P-R-I-M-E-R-A

wooow que lujo haha..

Muñeca manipulable dijo...

uff ..

no se que decir , solo que el amor es super complicado y siempre se sale con heridas , unas mayores otras no tanto .. etc ..

suerte!


cuiidate!

zazmevoy!

^^ XDD

karla dijo...

hi pues el amor no hay que comprenderlo ni tampoko seguirlo no hay que perseguirlo solo hay que vivirlo no crees?

GorditaSabrosa dijo...

"Sé como hacer que una persona me considere indispensable, hasta como hacer que se enamore de mi"

Vaya! tienes una cualidad que yo quisiera tener, no te imaginas cuanto...

jocho dijo...

ya se que esto no viene al tema pero

¿POR QUE NO DIJISTE QUE ERAS DE REPUBLICA DOMINICANA Y NO DE MEXICO?? Tengo que cambiar el link de mi blog!!!!

cualquiera avisa no?? jajajaja

besos!

anna dijo...

hola linda que complicado es el amor verdad? sera por eso que no tengo galan prefiero estar solita...cuidate mucho....BESITOS!!!

OsitaJenni dijo...

Pues,es normal ahora tener miedo. Recuerda que no debemos hacerle a las personas, lo que no queremos que nos hagan a nosotros.
Solo trata de tomar las cosas con calma,piensa que esto es nuevo para ti,empieza desde cero,con inocencia,sin sutileza, con sinceridad y pensando y reflexionando sobre que esperas con esa relacion quellevas ahora para que no sigan pasando esas cosas.

BuTtErFlY pRiNsS dijo...

waw, si que es todo complicado el amor.. por eso mejor estar sola.. je.. eso pienso yo.. al menos hasta que veas que vale la pena arriesgarte tanto a sufrir como a ser feliz por una determinada persona.. mientras no encuentre persona que se merezca eso como posibilidad! pss.. estare sola hasta q m aburra.. je
Bso!

VivisDivina dijo...

nena pues tener miedo no es malo...pero lo unico que te puedo decir es que no te dejes cegar por el miedo por que este te puede hacer perder de algo que no te imaginas!!

Por otra parte espero que hayas aprendido que lo que le haces a una persona se te devuelve el doble...asi que metele emocion a tu vida y arriesgate que el que arriesga no pierde!!el que no arriesga pierde la enseñanza

besos!!

Gaby dijo...

Pues en esta vida todo es un riesgo si ponemos el corazón en lo que hacemos: una pareja, un trabajo, un proyecto... Pero que otra manera mejor de vivir sino es amando lo que tenemos ???
Un amigo tiene en su nick algo así como que "Amar es darle el poder a otro de destruirte pero confiando en que no lo hará" Y debo confesar que creo que es real, que cuando nos enamoramos el otro puede destruirnos o hacernos la persona más feliz del universo... Será cuestión de confiar, de dejarse llevar x ese sentimiento que te invade, animarse a descubrir juntos que no hay que de que temer.. Es un largo camino pero de a 2 es más fácil ¿no? Quien no arriesga no gana... Que esa angustia no te domine, sos muy valiente, también para el amor... Besotes, hermosa!!!

Maria Estilia dijo...

coma... usted no es la unica... yo aun estando como estoy aun tengo muuucho miedo :s

°•ÅnGyßël•° dijo...

Esto del amor es tan falso... tan cursi, tan tonto; tan estupido!!

Hasta que te enamoras... yo tambien le tengo miedo; El me conoce y sabe como destruirme con tan solo dos palabras. Creeme no es facil vivir a lado de tu enemigo pero tampoco es facil estar sola. Putha dependencia!!

Vaya que nos gusta sufrir...

Cherrycola dijo...

yo tengo mucho miedo de todo, sobretodo de vivir, sera eso comun cuando uno esta llegando a los 30???