3 ago. 2007

Para dejarlo por dicho

Me llamaste y por alguna extraña razón te enojaste porque tengo una vida. Porque me da un pito si estas en Las Vegas gastando el dinero de papito. O en Berlín, o en la puerta del infierno jugando Black Jack con Lady Di. Porque sin intención de disculparme te cuento que no tenía tiempo para amanecer escuchando como te suenas la nariz del otro lado del mundo.

Te dije que colgaría…

Antes me atormentaba al saber que había contrariado tu rubia persona, tu imponente y rubia persona. Pero ya no. Me aterraba saber que pasaría meses sin saber de ti, ahora me tranquiliza.

Dios! No te hagas la victima jugando a ser la “super amiga sacrificada que me adoraba hasta el suicidio” para ti soy una persona normal, alguien que con toda su imperfección y su condición de proletaria te recuerda lo afortunada que eres de que tu tarjeta de crédito no tenga limite…

Y al final queda preguntarse si fui tu amiga o tu enemiga. Yo diría que fui tu espejo. Porque dijiste que era la persona mas hermética, orgullosa, y caprichosa que conocías y qué casualidad! Tu llenas a cabalidad esas características…

Mas una: eres VACIA

Eres un jarro
Un cueco
Eres una vacía

Ahora entiendo por qué nunca te di mi confianza. Lloraba como una niña en tu presencia pero nunca te dije la razón de mi llanto. Te usé de pañuelo hija, supéralo!

Si te debo algo, preciosa, me mandas la cuenta…

11 comentarios:

♪ SaBri ♪ dijo...

muuuy fuerte...
no hay mas nada q hablar!!!!!!

Maria Estilia dijo...

Pues que bueno que ya esta fuera de tu vida... porque total! al parecer nunca aporto nada realmente valedero... pero tu sabras! Un besito

.::Mau::. dijo...

Sabri: Lo que pasa es que esta historia se ha repetido 100 veces... ya estoy harta y la quiero fuera de mi vida pero es como "el hombre del maletin" recuerdas?

Maria Estilia: Segun ella si! segun ella era para mi el sol!
diache, que ilusa!

besos niñas!

Karina dijo...

Ups!

Mau enojada!

No te molestes nena.... la vida da muchas vueltas, y el tiempo dirá quien tuvo o no la razón.

Y bueno... "aquella imponente y rubia persona" se pierde de tenerte a su lado por pendejadas.

Un super beso linda!

Karina dijo...

(sabes quien soy??... cierto??)

Besos!

.::Mau::. dijo...

si aqui yo soy mau y tu Karina... creo que se...

besos!

Xai dijo...

Mi estimada Mau:

Por muchas razones hacía dias largos que no ingresaba a leer los blogs, y ahora que ingreso me encuentro con este post/carta, que viniendo de ti no me sorprende, porque siempre escribes con sinceridad y sentimiento. Nada puedo aportar a lo ya escrito, solo te dejo un abrazo enorme, y algo que de repente se me ocurre: creo que si viviera cerca de ti podriamos ser buenas amigas.

Cuidate linda, y recuerda: life's a journey, not a destination.

.::Mau::. dijo...

gracias Xai...

me encantaría... claro.. ser tu amiga

besos!

Rom@&ris dijo...

Me ha encantado este blog, tu sinceridad y espontaneidad.

miloys!!! dijo...

PEROOOOOOOOOOOO FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! QUEDE MALA!!!

Cherrycola dijo...

uao uao! dios! yo creo, q desde q te conozco coma, no habia leido algo tan bueno como este post, y mira q he leido veinte mil vainas buenas q escribes!!! dios!! me recordaste una amiga a la q le tengo guardado un post, y creo q pronto lo hare, me has inspirado!!! diablos!! te ganaste un 200 con este post!