Se suponía que este blog sería mi...




ummm




Mi blog!!!!!




Se suponía que aquí escribiría mis peripecias... digamos




Y la respuesta a la pregunta: Donde está Mau metida?




Es simple: EN SU HABITACIÓN.




Mi rutina está mas rutinaria que de costumbre y las buenas ideas se resumen a partirme el alma con tal de no romper la dieta.




Me estoy medicando de nuevo porque la depresión en mí es muy peligrosa.




En fin, nada de lo que me sienta orgullosa y pueda venir a contar en un blog que leen muchos de mis conocidos.


Aunque no estoy abandonando!!!
Voy a ponerme bien y voy a ser YO otra vez.

Digamos que empezaré por abrir las votaciones para la próxima sátira. La pasada fue un poco arbitraria porque yo hice la sátira para mi coma CHERRYCOLA. Esta vez será mas concensuado.

Tentativamente están:

Hillary Duff ¿?
Las Olsen
Las Simpson
Penelope Cruz ¿?
Scarlet Johansen ¿?¿?¿?
Paulina Rubio
Jessica Alba
Belinda¿?

Quienes hicieron las propuestas??? Es un secreto, aunque Emy y Cherry saben...

Nota:
¿?=por queeeeeeeeeeee????





Antes de que lo olvideee!!!

Gracias Xai por el premio!!!



En el proximo post lo otorgo tambien :D

Aunque sobra decir que te lo regreso!

5 comentarios:

EmyVida dijo...

Pues... tu sabes lo que quiero para ti no?

OK :D Love u coma... a lot!!

Jenniffer G. dijo...

Pues que bueno que ya apareciste por dios!!
Era justo.
Y por favor, pon todo de tu parte por ser tu de nuevo. Aunque no entendi mucho pero te deseo todo lo mejor.
Besitos y te cuidas.

PD: me gustaria ver una satira de las Olsen jejeje...

Anónimo dijo...

Hey dimelo. Nah, quisiera hablar contigo. Si quieres me agregas: asteroth07@hotmail.com

nah, hablamo.

Xai dijo...

Mil gracias, linda!! Yo voto por las Olsen jijiji

Besossssss

Unknown dijo...

Jeje, asi es!!! Olsen please!!!!!

gracias coma!!