29 ene. 2008

Señor Jehová.

Hace mucho que no hablo contigo pero hoy saqué un momento de mi apretada agenda para dedicarte un par de lineas en mi blog.
En la Biblia dice que las oraciones se empieza agradeciendo para luego pedir asi que: AQUÍ VOY:

Señor GRACIAS por haberme hecho tan bella y talentosa. Por darme este cabello que no crece pero weno, es bonito. Por estos ojos grandotes que, aunque me tocaban verdes, me sirven así siendo marrones, asi que te perdono por el error, eso podia pasarle a cualquiera. Y gracias por bendecirme con paciencia para soportar a todos los entes estresantes de mi alrededor incluyendo a mi Mamá y mi novio.

Te va a sonar raro porque necesito muy poco de tu parte… pero Quiero PEDIRTE que me concedas salud para ver el día en que logre pesar lo que quiero… OH SI!!!! necesito que NO MANDES METEORITOS PARA LA TIERRA por muy mal que me porte, osea MISERICORDIA PANA que hay mas gente por ahi y estaría como fuerte que los mates a todos por cobrarmela. OH y mantén por favor la atmosfera a fin de que YO pueda seguir habitando la tierra, EL SMOG ME TAPA LOS POROS Y TENGO QUE GASTAR LA MITAD DE LO QUE GANO EN TÒNICO! Se mas considerado plis y da una limpiadita!... y en caso de... toca los corazones de la humanidad, pa que me den el credito!

Pero sobre todo: NO ME DEJES PERDER EL GLAMOUR!

AMEN.

2 comentarios:

Maria Estilia dijo...

ya me estaba yo emocionando...

pero la quiero coma :D

espero que este muy bien! :D

OsitaJenni dijo...

Que hermosa cartita. Al parecer, y lo mejor de todo es fue escrita con el corazon :) que bueno querida.
Dejame decirte que este año deseo mucho que te vaya muy bien. Al parecer asi va a ser, porque hasta en la foto sales mas hermosa :D