29 mar. 2008


Está por llegar el día en que te veo de nuevo y… sabes? no siento ansias. No se como será que solucionaremos las cosas, después de todo lo que ha pasado, tendriamos que haber acordado NO RECORDARNOS COSAS, NO ECHARNOS COSAS EN CARA. Pero es inevitable… hay tanto de por medio!

Siempre creí que conquistar a alguien era el final del camino Y ME HA TOCADO APRENDER QUE ES SOLO EL COMIENZO, y que se llega a sentir, en algun momento, que no vale nada la pena, que es mejor estar muerto.

Quiero decirte eso, tal vez es que no lo sabes. Quiero explicarte como se debe comportar el novio de alguien. Quiero poner ejemplos, que se yo! Mis ideas locas! Pero quiero que veas como se comportan los seres humanos normales en esta clase de situaciones a ver si provoco en ti un poco de mimetismo. Es que ya estoy cansada de que todo sea tan raro, tal al revés, quiero… esta vez quiero UNA RELACION DE VERDAD.

Estoy bien sin ti. EL MUNDO SE ME DA MEJOR CUANDO NO ESTAS, aunque eso no lo tengo muy claro: desde que te conocí SIEMPRE HAS ESTADO CERCA. Pero tu odias la sinceridad (como puede ser eso?) La odias y te irás cuando te diga lo que pienso realmente!
Y no se si pueda soportar perderte

Por eso, si de aquí a allá aun estoy viva solo quiero ver esa película y volver a casa y que no hablemos de nada…

3 comentarios:

Akinogal dijo...

See please here

OsitaJenni dijo...

Cuanto desearia tener una barita magica ahora :).
Ojala y todo este bien.

Maria Estilia dijo...

Coma... no la perdono... de verdad que no...