Un poupirri de quejas! (totalmente aleatorio)

Regularmente soy LA HERMANA DE CLAUDIA, LA HIJA DE YRALDA, LA NOVIA DE XXX… HELLO! Mi nombre es BARBARA!!!!

RECOMENDACIÓN: Nunca… osea NUNCA te hagas mi amigo para SIN NINGÚN ELEMENTO DE TRANSICION presentarme en tu casa como TU NOVIA. Sobre todo si tienes solo 19 años. Eso va también para las mujeres ;)

Yo aaaamo… AAAAAMOOOO a una persona que me desprecia… Estoy harta!!!! C`EST LA VIE! CO*AZO!

Ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que tuve lindo pedicure... PERO ME ENCANTA MI TRABAJO! Me duelen los brazos PERO ME ENCANTA MI TRABAJO… estoy lejos de mi casa ME ENCANTA MI TRABAJO!!!

3 comentarios:

EmyVida dijo...

cual es ese trabajo?

donde estas??

cual fue ese payaso que hizo eso de presentarte como novia... y mas sin tu haberte enterado??

amiga... hableme porque ta bueno ya!

yermandeluxe dijo...

TE MANDO UNA GRAN SONRISA Y COSQUILLAS EN EL CORAZON

YERMANDLUXE

Jenniffer G. dijo...

Bueno, felicidades por el trabajo Barbara bella. :).
No tendras el sindrome de estocolmo?

Te mando besos calurosos y abrazos soleados desde aqui.