La Muerte Ruidosa

Cuando murió mi mejor amiga conocí la muerte solemne, triste, negra y trágica. Con la muerte de mi hermano la conocí dolorosa, grande e increíble.

Hoy conocí la muerte ruidosa. La que cae como una bomba e irrita los oídos, revoluciona la casa. Nos hace correr. Después del primer timbrazo del teléfono vinieron muchos más. Muchos gritos, lágrimas, preguntas. Quizás yo no fui la más unida a él. Es mas, nunca cumplí mi promesa de mantenerme siempre en contacto con él y sus hermanos.

Tomó hasta que se murió, literalmente. Fue aquí en la capital y dado que mi Mamá es la única de los hermanos que vive aquí es la encargada de que se llevaran el cuerpo y todo lo demás. Durante 1 hora esta casa fue presa del ruido de la muerte de mi primo.

Ya todo volvió a la calma... de tanto ruido que hizo la muerte ahora solo queda el eco.

4 comentarios:

pixurrin dijo...

te acompaño en el sentimiento

Juliette dijo...

hola princesita animo eso es normal siempre y aveces harta de todo se comprende animo y fuerza se le quiere mucho te sigo y me sigues??

Αταραξία_Aither dijo...

hola princesa, tu entrada esta llena de verdades, tristes, pero muy ciertas, imagino lo dificil q es...lo cruel y seco q es todo eso, y lo rapidamente lento....espero q pronto te sientas mejor! besos!!

KFC dijo...

Y tanto hace sufrir la muerte, te ayuda a madurar, a saber reaccionar, a ser fuerte.
Utiliza esa fuerza para tus metas.
lo siento, pero animo!