La leccion que me dió Zam

"... Mirate Zam!
Has logrado salir adelante por ti sola. Actualmente te pagas tu propio apartamento, tu carro y tu matricula en la universidad mas cara de este pais y solo tienes 20 años. Eres alta y flaca y tienes un pelo espectacular. Eres Modelo!!! Todos voltean a verte, eres como una diosa!"

Ayer Zam me dió una gran leccion. Nos encontramos para un cafe despues de mi trabajo y la noté deprimida. Dije esas frases estupidas y cargadas de superficialidad que están arriba para alegrarle, y me dió una bofetada sin manos, una lección, una idea de todas las cosas que me faltan aun por aprender.

"Has dado en el clavo Mau. Sola. Te cambio todo eso por un poco de compañía y aprobacion de mis padres. Te cambio todo eso por un poco de felicidad"

Te quiero Zam. Te deseo encuentres la felicidad y la aprobacion que te falta.

3 comentarios:

Juliette dijo...

holax oye eres muy linda y tus palabras tambn cuidate pase a saludar a todos nos falta mucho x aprender en la vida pero en realidad es verdad una frase q dice q nadie es perfecto ....

beshitoxz

Αταραξία_Aither dijo...

Cuando empeze al leerlo, estaba de acuerdo contigo, cuando ella te dio la cachetada, senti que me la dio a mi,,,creo q yo tambien aprendi algo, me siento algo superficial, gracias por compartir tu aprendizaje conmigo...creeme q me dolio....

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes es lindo leerte