Mentiroso

Me decias que era alguien mas. Pero en el espejo me conoci dolorosa, loca melancolica, atada y sola. Me veía, no me conocía y tu lo distorcionabas todo. Por eso no me aceptaba como soy: Tristeza. Princesa Verde Azul en cada una de mis lagrimas.

Y ahora que lo se, que me presento ante mi en forma de pesadas gotas de sangre. Despierto y odio la mentira que somos. Porque ahh, me había olvidado decirte, querido sentimiento, ya descubri que no eres ni te haces: simplemente no existes

12 comentarios:

Madame lulu...♥ dijo...

mierda el amor
tabn dpndo d el

PrincessEmilly dijo...

no es por recentida ni or nada pero el maor es una mierda no e smas que sufrimiento

Anónimo dijo...

hola que tal.. primera vez que entro a tu blog!!

Lo sigo si prins.
Besos...
Espero seguir leyendote y saber mas de ti
Besos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en ti nunca ha existido... y por eso todo el proceso turbulento cual parturienta mujer...

Gracias por el aclarandum

Seth

Αταραξία_Aither dijo...

es una de las compociciones mas dolorosas y hermosas que he leido, haces que la verdad de tomas se vuelva arte, casi lloro, sobretodo con la ultimas oracion...besos!

This is me.. dijo...

ahi princeSs.. en vDd q siento mucho lo q paso con seth!! tOdOs los hombres son igualesS... estan con una y ya tienen a otrA.. perO al menos tu sabes estar sin el.. no q yoo soy tan pateticA q despues d haberme pegadO sigo con el...se q no es lo mejor.. pero aun no me siento preparadA para separme d eL.. creO q lo dejare el diA q el me deje.. t admirO x tu fortalezAA!! espero q estes muy bien y no t dejes caeR.. me encanto la parte d tu texto q dicE:
"odio la mentirA q somoS" XOxO

ana C.

Anónimo dijo...

ainchhh me gusta unxico y kiero ser flaca para el joder!!!

PrinceCa dijo...

Hola ... soy nueva .... solo se q kiero ser lindaaaaaaaa ---- .. haber si me mandas consejitos okis ... te cuidas.. linda

Anónimo dijo...

Cariño, ¿Hablas de amor? porque tu redacción me lleva a pensar que hablas de lo que creiste haber rescatado de tu persona mientras estabas con él.

Hey, se que B me ama y me da su tiempo, cosas de humanos nada más, pero que joden la vida no? Te amo niña hermosa. Siempre contigo.

Milady M. dijo...

amen!

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

el amor lo unico que hace es torturarnos!!!!!!!!!!!!!!

DOMINE dijo...

totalmente.. se degenera hasta que nos hunde o nos transforma.. es ver una serpiente comiendose a si misma... maldita tortura..