AMAR SIN SENTIR AMOR

La filosofía de la juventud actual en cuanto al amor me ha dejado sorprendida. Y dado que yo pertenezco a la juventud actual corregiría la frase inicial diciendo MI FILOSOFIA Y LA DE MI GENERACION EN CUANTO AL AMOR ME TIENE SORPRENDIDA.

Es como mantequilla de maní sin maní
O mantequilla de maní sin manteca
TENDEMOS A AMAR SIN SENTIR AMOR


Ok. Creo que en todo mi blog no he escrito nunca un post tan cursi…

Pero allá voy:

Anoche estuve conversando con alguien y me di cuenta de que sin importar lo preparada que sea una persona, lo culta, lo educada, lo CRISTIANA, primamos el placer sobre los sentimientos en las relaciones de pareja a pesar de que hemos sido instruidos en casa (y solo en casa) para darle el significado correcto al acto sexual…

HACER-EL-AMOR es una frase ridícula entre mis amigos. Ahora se dice ECHAR UN POLVO, SINGAR, RAPAR… palabras que incluso al escribirlas me revuelven el estomago.

No seré yo la mas santa. Soy sexualmente activa. Pero AMAR SIN SENTIR AMOR no es algo que me resulte fácil entender y admitir y sobre todo ACEPTAR. Para mi DAR Y RECIBIR PLACER DE ALGUIEN ES UN ACTO MARAVILLOSO, UN REGALO. Y considero que es algo desalmado pararte, vestirte y olvidar. Que la parte de ti que le entregaste a esa persona, las caricias, los besos no signifiquen mas que sensaciones placenteras y por demás pasajeras, que haber amado no signifique haber construido algo.

No se, a mi me resulta deprimente…

4 comentarios:

Αταραξία_Aither dijo...

hola princesa!!..........no es un tema estupido, la verdad es algo muy importante ya que hablas del amor, los sentimientos y de una coneccion espiritual....yo opino lo mismo que tu....pero mis amigos y seres que me rodean opinan lo mismo que tus amigos....yo soy virgen pero la verdad con todo esto no siento ni las mas minimas ganas de no serlo, ademas q siempre que escucho una historia de esas de mis amigas todas terminan en lagrimas con algo como "me siento usada" ¬¬
porq sera?? ¬¬
de casualidad seras de venezuela??
hehe bueno besos!!

black rose dijo...

comparto tu opinion!!!
No entiendo y talvez nunka lo aga!!

GS dijo...

Muy bien dicho, eso que dices es algo que todavia estoy tratando de asimilar... como es que se "hace el amor" sin amor..

pixurrin dijo...

hacer el amor siempre será hacer el amor sin nada que tenga que ver con educación o religión. En realidad yo lo que siento es que hacer el amor puede que poco tenga que ver con el placer sensorial, sino con muchas otras cosas que se mezclan junto al placer sensorial y lo superan. Si se da demasiado énfasis al placer es como que se pierde el resto, que es mucho más valioso. Es esa experiencia mística, porque no se como más llamarla, de realmente involucrarse totalmente a la persona amada, sentir que lo que se siente es amor puro, de dejarse ir y dejarse llevar, de sentirse protegido para gozar, de sentir libertad de expresarse totalmente, de mirar a los ojos y que se dilaten las pupilas, de sentir verdad en todo lo que se siente. Ahora hablo a nivel ciéntifico. Porque puedes ver una mujer tetuda y culona y despertarte un instinto sexual feroz, y aunque sentiría mucho placer (si dios fuera bueno conmigo y hiciera que esa mujer se fijara en mi..) quiero algo más, quiero sentirme realizado y hacer feliz a alguien. Por el placer sexual se hace difícil ser feliz. Una mujer "demasiado" me aleja del sentimiento que yo quiero. Además utilizar a otra persona para darte placer tiene algo de terrible. Yo, por mi, hablo por mi, solo quiero amar. Todo lo demás me deja una sensación terriblemente dolorosa.