Status Quo

Odio cuando los giros de las cosas te obligan a cambiar planes o actitudes. No soy políticamente correcta o fanática del orden y la normalidad, pero si del mas puro STATUS QUO. A caminar 10 veces por el mismo sitio. A comer lo mismo en el mismo lugar. Sentarme en la misma estación y hablar con la misma gente. Hacer las mismas cosas día tras día o hacer exacto lo que planeo... sin distracciones.

Pero últimamente mi hermosa vida esta llena de fatales cambios. Y me enferma... me siento traicionada por las luces que se han encendido delante de mi. Y me siento impotente de no poder apagar esas y prender las que pretendía yo que estuvieran encendidas a estas alturas. La incertidumbre, a mi entender, debería ser un pecado capital o estar prohibida por ley.

Todas las cosas que están afuera de mi y no puedo controlar me enferman. Dentro de mi puedo controlar un montón de cosas. Entre ellas el hambre, no?

Pero "El hombre es el y sus circunstancias" según Ortega y Gasset lo que hace que el 50 por ciento de mí escape de mis manos. No es esa una razón para comenzar a asustarse?

3 comentarios:

Sam Romero dijo...

oOLA ZHIKA
kemal ke te sientas fuera de control
te entiendo pz cuando algo esta fuera de tualcance es frustrante lobueno es ke por omenos podemos controlar...nuestro peso o nuestra forma de comer... en fin esperoestesmejor
cdate:

Zhao

atte. BrumaLv

Paloma dijo...

Mau, guapa! pero es que eso es lo que hace interesante a la vida. Si nosotros tuvieramos la capacidad de planear todo ... sería muy aburrido.
Claro que si los cambios son para mal es lógico que estes disgustada.
Pero ... la incertidumbre, si te la tomas como un juego, mola. Y te doy este consejo, porque ya que es irrevatible, solo puedes aprender a viver con ella, hasta que todo se tranquilice.
Un besazoo

sanamia dijo...

te invito a q pases por mi blog,veo tu forma de escribir y supongo q te gustara,si es asi mejor y pues espero q me sigas,un beso:)