Comprender mas y amarse menos... O ser tonto y feliz...

Hay una canción que realmente no encaja en mi playlist, pero que la conservo y frecuentemente canto en mi cabeza. Creditos a Anthony Rios

“ He visto gente convivir, tener hogar y ser feliz sin tanto 

amor como este nuestro porque dedican su atención a darse 

amor y comprensión y a soportarse sus defectos, prefiero 
hoy la soledad que estar contigo y descubrir que un excesivo 
amor no es bueno tal como un día oí decir que es mejor 
para convivir comprender más y amarse menos. ”

Y nunca se me va a salir de la cabeza, creo que es la historia de mi vida, cuando no puedo estar en una relación sin lastimar, porque amo tanto que no puedo contenerme para expresar ese amor, ni para sentir como que el mundo se acaba ante cualquier disparate.

Luego ya me llega la referencia a un estudio que anda rodando por el universo desde mediados del siglo pasado, y que se explica breve y jocosamente en este articulo de la revista virtual "El cerebro habla" 

Porque soy inteligente no puedo manejar nada sin hacerlo un desastre? De eso se trataba mi sueño???

Que de hecho tuve 7 días antes de empezar a salir con Mister Big...

Será que eventualmente mi frase para rechazar una cita será "Lo siento, soy muy inteligente para estar en una relación"?


1 comentario:

Lita εїз dijo...

terrible como el amor nos destruye y nos construye, quizá es bueno tomarse un tiempo pero no cerrarse para siempre, ánimo, las cosas siempre pueden ser diferentes :)