26 may. 2016

La respuesta es NO



Yo quiero Magia y Diversion. No tomaré nada inferior al Mundo de Disney de ti. Tengo miedo de la perra anxiosa-irrespetuosa de la privacidad-neurotica-violenta-insegura en que me convierto como si pedirme exclusividad me hiciera lo que la luna llena le hace al hombre lobo.

Y deja de darme besos en la espalda despues de coger en 4. Nadie le da besos a la puta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ese final...!

Mr. X dijo...

Me quedo con eso de:
``como si pedirme exclusividad me hiciera lo que la luna llena le hace al hombre lobo´´
Uno sabe bien lo que quiere y lo que es. Nadie puede cambiarlo ni pedir,que lo cambien.Te sigo y te dejo mi enlace por si te apetece visitarlo. Un beso
http://seacaboelcuento.blogspot.com.es/

Antony G. Martínez dijo...

Los besos después de follar son interesantes, y lo hacen todo más romántico si cabe.

¡SALUDOS!
www.undiariopersonalmas.blogspot.com

RECOMENZAR dijo...

cuanta magia
hay en tus letras

Noa dijo...

¡Buenos días! Te agradecería y pediría con todo mi corazón me ayudases a recaudar dinero para IS Foundation de Ian Somerhalder. Espero que no te importe que te quite algo de tiempo para ésta causa. Aquí te dejo la entrada de mi blog donde hablo del tema: http://noa1000words.blogspot.com.es/2016/06/una-parada-mas-pero-en-combate.html … Gracias.

(Siento mucho si no leo tu post ahora, estoy haciendo todo lo posible por recorrer la voz en éste tema del recaudo. Pero si comentas o escribes siempre os tengo en cuenta y os leo en mis tiempos libres, aunque no lo pueda hacer en éste momento. Ojalá lo entiendas, porque es muy importante para mí. Al igual que puedo entender que todo lo que escribes en tu lugar es importante para ti. Te leeré siempre que lo pidas)