La yegua

 Hay un dicho que dice: Si alguien te llama caballo, pégale un puñetazo; cuando te lo diga por segunda vez, llámale imbécil; pero si la tercera vez alguien te vuelve a llamar caballo, quizá vaya siendo hora de que te compres la silla.”


Y a mi que me encantan las sillas... 

Me tomó meses y más de 10 borradores escribir este post. Porque me enamoré y no me sentía inspirada a escribir nada sobre él, sin que me faltara material. En tiempos de bonanza quise escribir sobre el riesgo de abrirse nuevamente al amor y en tiempos de pelea entonces escribía, pero a otros. 

Es como si el amor no fuera para mí. Entonces me pegó hoy cuando después de días de ignorarme me dijo 'amorcito' sarcásticamente: Yo soy una yegua. 


OK... No como ofensa, si no volviendo a la frase: si nadie me aguanta y todos quedan fascinados cuando me conocen y al mes se hartan de mi tal vez sea un travesti de la monogamia y mi destino sea conocer 20 Disney's y criar 20 gatos y por fin ponerme a escribir 20 libros. 


Y dejar de enamorar a gente que también termine por llamarme yegua... 



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Barbara, soy una asidua lectora desde el 2006 (de tu otro blog principalmente) 15 años que las costumbres no pueden romperse. Hoy me gano la nostalgia y empece a leer tus entradas antiguas, y me di con la sorpresa de que en uno de ellos mencionaste a Karmen, su blog era gusanosdelarealeza, hace años tambien porque lo eliminó. Sabrás algo de ella? Hace años me dejo un msj diciendo que se iba de fb pero el ig que me dejo tampoco existe ahora. Poco probable pero no pierdo nada preguntando, la echo de menos. Que tengas una linda noche.

Enamorana dijo...

Hola, no me quedé con su contacto, pero quien sabe tal vez te ande buscando también!

Un abrazo

*Cristal* dijo...

No puedo creer que te vuelva a encontrar!

Creé un blog nuevo con la intención de cambiar de etapas y dejé de revisar mis comentarios en el blog anterior. Te encontré en varios.
Me alegra enormemente saber que sigues por aquí.
Retomemos el contacto! Te mando un gran abrazo :)

Enamorana dijo...

Hola herrrrmosa! Aquí sigo! Que lindo que nos reencontremos en el vasto Internet!