Como te sientes?

Me Siento…

Y ahí está el detalle: No se!

No puedo estar de un humor X, mi humor es el humor de los que me rodean. Si Claudia está triste yo lo estoy, si Sarita está preocupada yo lo estoy, si Lala (mi mamá) está de mal humor yo lo estoy (por eso siempre estoy de mal humor)

Yo tengo que aprender a descubrir mi humor. Y afrontarlo, vivirlo. Aterrizar en la realidad. Como puede ser que hablando de todas las tristezas de mi vida esté con una sonrisa en la cara? O que llore por una canción que me gusta mucho?

No debo. Eso me hace sentir mas anormal de la cuenta. Ya lo había notado pero no lo había considerado un problema. Creo que si eso se llama empatía, la mía sería “empatía extrema”

Y eso… que la gente me dice insensible!

2 comentarios:

BB dijo...

empatia extrema... puede ser peligroso, tenemos que estar bien pa' ayudar a los demás...

Un abrazo grande!

Unknown dijo...

tu sabes q aveces eso me pasa! mi humor depende de otros! y eso no esta nada bien!