Ummm así está mejor...

Tenía que alejarme de aquel blog. Por qué?
Tal vez por eso le puse ese nombre a este, en realidad hubiera sido tan fácil como ignorar el nombre del otro pero me tenía enferma. He cambiado lo suficiente como para seguir escribiendo en todo lo que amo, pero juro que me quedo igual. La misma loca de siempre…

Aquí me sentiré mas libre. Ya no será escribir sobre “Todo lo que Amo” será mi “viaje de recuperacion de la cordura” Eso quería… eso necesitaba.

No encontrarán casi ninguna diferencia, creo yo. Me voy a encargar de que sea así.

En este, mi primer post, voy a hacer acopio de algo que alguien escribió por mi. Cosa que me hace amarlo infinitamente…

Una triste despedida al despertar la luna
Olvidado el prepucio

la negra de único blanco ojo,
decía es tarde para arrumacos,
con voz pasiva, adiós extensos,
el beso se plasma en la boca del necio
- No hay tiemponunca hay tiempo cuando el ultimo autobús esta por llegar.

Repite el ruido necio en mi cabeza haciendo eco.
Palabras que socavan en los tímpanos violentamente, heridas
angustias, decepción y el vació en el ruido de su voz.

Abordan el autobús los estilos de vida en personas sin rostro
y los labios en un lento movimiento escupen las armas que raudo
se insertan en la pendeja piel de este cabrón enamorado

Te Veo En la otra vida

y las puertas se cierran...el estruendo del crujir de un corazón que se rompe
ensordecen y ya no hay mundo no hay caras solo hay silencio
y el deseo de que la otra vida llegue pronto para a su lado
volver a estar.


Antes de terminar de decir aquellas palabras ya estaba arrepentida de haberlas dicho. Pero… donde llamarte para retirarlas?
(no uso celular)
Al otro día te esperaba una de esas charlas donde te llevas los laureles
Y todas las niñas suspiran por lo que yo casi no cuido

Que miedo. Cuantas horas de miedo!

Gracias…

Por no dejarme sola en esta vida…

3 comentarios:

Unknown dijo...

Uyyyy!! casita nueva!!!
eso ta bien!! ademas de q me superencanto este titulo: loca por estar cuerda!

Tenia dias q no andaba por los blogs q visito, mucho trabajo, pero te quiero igual!!

Cuidateme mucho!!!

Xai dijo...

Felicidades en tu nuevo blog.

El amor verdadero no se da todos los dias, no lo dejes ir.

Bexox

Baakanit dijo...

Muy buen poema ese que te dedicaron. Por algunas palabritas me di cuenta de quien lo escribió.

Está muy bien, aplaude aplaudelo, se lo merece.

Ciao