La Noticia



Cuando me dieron la noticia no podía creerlo.
Solo pensé:
no estoy lista!
Que pasará con mis metas
Con mi tiempo
Ahora tendré que preocuparme por otra persona
Toda esa responsabilidad…

Me espanté, caray, casi me muero. Pero ahí estaba Luís quien a todo esto lucía relajado, como si no fuera de su incumbencia, y me calmaba, y me decia que todo iba a estar bien

Pero… como va a estar bien! Esto es algo que va a cambiar nuestra relación…

Y después del pánico que acarrea una noticia de esas cuando no la espera decidí aceptarlo tranquila…

Podía rechazarlo pero, pensé que me haría bien, que no era tan malo como pensaba…

Y dije que si, que lo haría…

Ah, les explico: Tengo trabajo de asistente de un abogado (si para eso tanto drama)

No me he olvidado del post de Avril… es que mi PC decidió averiarse grrrr

Y si, sigo viva!

7 comentarios:

Jenniffer G. dijo...

PRIMERA

Ay no te apures!

Y yo pensando que todos ibamos a ser ti@s aqui. Que barbara,Barbara :P

Pero bueno, felicidades de todos modos. Es algo complicado conseguir trabajo alla en santo domingo y tu lo conseguiste:D

Y que lamentable que tu pc se haya averiado.Siempre entraba y me encontraba con el ultimo post.

Bueno cuidate mucho :D

Magdi dijo...

Felicidades!!!, pensé que hablabas sobre un embarazo, si esa era tu intención, lo lograste.
Pero me gustaría saber porque no haz agregado un chat, si para mí es más fácil para dejar los mensajes.

Sabriela P. dijo...

felicidades tonta! yo pense q iba a ser tia :P LOL diantre q lambona! pero nada!
q weno q tienes un job nuevo :D

Unknown dijo...

je je!! buen susto!! q te vaya bien en este nuevo trabajo!

Alejandro Correa dijo...

Hola Mau, te deje una tareita, pasa por mi blog por favor...saludos

RickY´s LIfE dijo...

Yo me asutee!...yo creia que te habian llenao el tanque...

bye bye

Saludos

Ricky

EmyVida dijo...

Hasta yo pense "una ñiñaaa!!! espero que no sea loca como su madre!"

Manita felicidades! ya veras que todo saldra bien, aunque dicen que los abogados tienen la fama de ser explotadores :-s