Un post y medio: Un par de cosas (mas) y sugerencias para Una Satira

(Un post)

Miss Sabri (me estoy espanglitizando de nuevo!) me recomendó que escribiera algo bueno de mi. Pero sería ser muy alabanciosa, muy optimista, o muy… muy… aburrida.

Aunque hay pocas cosas bonitas que contar:

Desde pequeña fui bipolar, por eso la aversión de mi mamá conmigo (por si creen que no la entiendo)

Era Skater, tenía un tatuaje (no era una calavera)/ Pero me gustaban las Barbies y daba clases en la iglesia EVANGELICA.

Delante de mi papás dije pocas malas palabras/ pero en la calle era lo mas plebe que había

Los padres de mis amigas les prohibían que se juntaran conmigo…

Pero… lo mío era jugar, no…. Como ellas!

Tenía muchos novios y ninguno puede decir donde tengo un lunar debajo de la ropa

Siempre amé leer y odié estudiar…

Pero… soy buena persona! Me preocupo por el bienestar de todos en mi casa: INCLUSO DE MI MADRE QUE ME CONSIDERA UNA MANIPULADORA

Soy muy desprendida, soy capaz de morir por los que amo. (son pocos, así que hay menos probabilidades de que muera)

Umm…

No se, como dije al principio, no quiero ser alabanciosa…

(Medio post)

Quiero hacer una sátira, pero no me puedo decidir a quien hacérsela…

Acepto sugerencias, puede ser cualquiera.

Incluso Britney, Paris o Lindsay de nuevo…

Pero hay muuuuchas mas!

Hey, gracias por leerme!

9 comentarios:

Alejandro Correa dijo...

Me dejas confundido, eres buena o eres mala?
Tampoco entiendo el asunto de bipolar, pues en estos tiempos, eso tiene multiples interpretaciones.

.::Mau::. dijo...

Pues no soy buena ni mala

solo soy un ser humano, no?

solo que no me pasan cosas geniales que contar

y cuando me pasan cosas geniales
son malas

bipolar? doble personalidad, como dulce y salada a la vez

como en el post. Patines y Barbies

no pegan!

saludos!

Glad dijo...

Hola..eres la segunda persona ¨Bipolar¨ que conosco!

Me gusta tu forma de expresar las cosas...

Sabriela P. dijo...

es q ... es como dije! eres humana! lol y pa' colmo vives en santo domingo :P

ehmm la sátira puede ser d... hmmm a verrrrrrrrrr AHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIII de Jessica Simpson :P o kizas d Nicole Richie o d Avril Lavigne :P no se...!

.::Mau::. dijo...

hey si, sobre avril!

Avril Lavigne it is!

besos!

Unknown dijo...

si, avril , ella me gusta, tratala bien

BB dijo...

holitas!! Saludando por aqui!

EmyVida dijo...

Mau.. tu eres loca y ya!

Sabriela P. dijo...

Explicame? donde tu ta? por que tu tiene tanto sin postear? que lo q pasa????