Ser Mejor

No me gustan los propósitos de principio de año. Lo que si hago, aunque no creo que concientemente, lo que si hago cada año es comparar a fin de encontrar en qué aspectos he mejorado, y por qué no, cuales he de mejorar.

Hace mas de un año estoy en rehabilitación por uso de sustancias controladas. Lo decidí yo el día en que me di cuenta de que no estaba viviendo la vida. Digamos que ese tipo de sustancias han sido parte de mi rutina por mas de 10 años, pero llego el momento en el que ya no podía controlarlas. No voy a decir que tengo un año limpia, pero si que en el 2007 decidí no depender mas de las drogas y lo he logrado.

La verdad es que el año pasado yo… cometí muchos errores, pero a pesar de todo fue un buen año. Volví a la uni, aunque no 100% por mi situación económica, pero al menos tomé (y aprobé) un par de materias.

He cambiado tanto que ni yo misma me conozco. Para bien. Y caray, hay tanta gente que yo se que se sentiría tan feliz de verme así, aquí y ahora, lejos de todos esos malos hábitos que iban a acabar por destruirme, pero que ya no puedo… alcanzar. Personas que me han dejado atrás porque se rindieron tratando de hacerme entender, ver mis malos pasos.

Soy diferente. Lo creo. No solo físicamente. Lo que yo espero de la vida ha cambiado completamente. Mi idea de la responsabilidad, mi sentido de la lealtad (y la fidelidad), de respeto a mi y a los demás, mi concepto de realidad. Es una verdadera lastima no poder compartir esa nueva yo con quienes me desearon este cambio.

Qué quiero para el 2008?

Ser Mejor.

5 comentarios:

Jenniffer G. dijo...

Ay que linda. Que bueno que estes deseando ser mejor, quizas con eso menos negativa ya que eso te da menos claridad para ver las cosas.

Ojala y puedas haber las paces con esas personas que dices, y que todo marche bien en tu vida querida.

Rocío dijo...

La verdad es que el primer paso de ser mejores es cuando enfrentamos nuestros errores con entereza y responsabilidad.

Ya estás haciendo lo necesario para ser mejor.

Mis mejores deseos para este new year y todas las fuerzas del mundo para que realices todo cuanto emprendas.

Besos boricuas,
Ro'

EmyVida dijo...

Coma... ya eres mejor de por si...

Se le quiere de gratis :)

Xai dijo...

Hola hermosa:

Se me salieron dos lagrimones leyendo este post. Lagrimones de felicidad, de orgullo y sobre todo de PAZ. Me da tanta pero tanta paz saber que siempre tuve la razon las mil veces que te dije que dentro de TI estaba la solución. Que bueno que por fin la encontraste.

Te aprecio y te admiro montones. Me siento orgullosa de ti por haber tenido la entereza y la fortaleza para dejar atras aquello que te hacía daño.

Recuerda una cosa: el futuro es incierto, el presente es AHORA. Tomalo con ambas manos, aprietalo fuerte, hazlo tuyo.

Besos miles millones

xharita dijo...

mau tengo problemas con el blog, así que hice otro blog nuevo hasta que se resuelva el mio. asi que mi link de mis poemas y poesias es http://lospoemasypoesiasdesara.blogspot.com

ok