Lejos

Por que Liz me llama cada vez menos o Zam ya nunca está disponible. Por que Gibran me dijo que me detesta y mi mama opina  que necesito internarme o voy a matar a alguien. Por que grito y doy ordenes y lanzo candados, literalmente. Por qué? si yo soy la persona más tierna del mundo, si soy esos corazoncitos parpadeantes de amor eterno que hay aquí en mi blog.

Por que cada vez que necesito recordar que algún día me quisiste solo pienso en todo lo que peleamos. En todos mis desplantes, por que tú no puedes recordar momentos lindos. NO EXISTEN.

Hoy entendí que yo solo daño a quienes me rodean. Los afecto, arruino todo. Solo basta con preguntar  qué recuerdan de mi mis ex novios, mis ex compañeros de trabajo, mis antiguos profesores, o mis primas. Soy una bruta. Lo mejor es que algunas personas fueron lo suficientemente inteligentes para alejarse, otras fueron lo suficientemente fuertes para alejarse, otras lo suficientemente fríos. Pero al fin, todos se alejaron.

 

 

 

6 comentarios:

Jocho dijo...

si no eres la solución eres el problema, trata de mejorar en tus fallas (que me dan ganas de decir más acá pero no te conozco suficiente)

Αταραξία_Aither dijo...

yo tambien me di cuenta, de q esta enfermedad esta afectando a las personas q quiero, nadie quiere estar conmigo y yo no quiero estar con nadie...si necesitas un apoyo aqui estare!! te mando un abrazo muyyyyy fuerte!!!....estoy segura d q si eres tierna, pero esto no es algo facil de llevar y aveces cometemos errores y los pagamos con los demas....besos!!

Anónimo dijo...

la unica razon por la que yo siempre estoy ocupada para ti esa porque siempre estoy ocupada parea todos

nena, tu y yo somos iguales, freaks, nos entendemos, pero ambas estamos con nuestras vidas, tratando de mantenernos a flote, y no tenemos tiempo de sentarnos a hablar, como yo te entiendo a ti tu deberias entenderme a mi!!!!

Anónimo dijo...

BRUTA, es la clave de todo, pulida por el frente pero no por el envés. Es la dualidad del ser humano, eres un ejemplo puro en toda su apoteosis. Mientras la inmensa mayoría de los humanos, a sabiendas de conocer que poseen un lado animal (como animales que somos), intentan ocultarlo a la sombra de su premeditada humanidad como el resto de la manada, tú no. Sólo unos pocos, como tú o como yo, nos atrevemos a ser abanderados de la verdad y la sinceridad y, por desgracia, querida amiga, si me permites la osadía de llamarte amiga, siempre nos conducirá al borde de la locura. Por eso, por acercarnos tanto a la locura y hacernos colegas de ella, sentimos más cada cosa, cada día, cada vida... ¿Acaso no merece la pena perder la lucidez? Ánimo, no dejes que nada te cambie, solo tu debes madurarte y descubrir lo que quieres ser y para ello lo que quieres cambiar.

Miles de gritos de ánimo.

ANJA THELDARA

EmyVida dijo...

diablo coma.. este post me dio duro y me hizo sentir culpable :(

.::Mau::. dijo...

como ya deje dicho en tu blog jocho, tienes derecho de mas, eres una especie de amigo de esos que se han inventado las nuevas tecnologias, asi que nada de cohibirse... para la prox

apatia: la enfermedad es solo una parte...

Zam?? gracias flaca!

ANJA THELDARA??? es un nombre o un nick o un anagrama... en fin volverme loca no queria, ya como que medio lo estoy!

coma: por queeeee??? todo lo contrario! aunque nos hemos visto como 3 veces en la vida tu eres lo que esta mas lejos de este post!!!


un beso!