9 oct. 2010

CIRCULO

“La distancia mas corta entre dos puntos es una línea recta”. Euclides, Matemático y Geómetra griego.





Estoy en ese punto donde no he superado la muerte de mi hermano menor y mi mejor amiga, COMO SI YO HUBIERA PODIDO HACER ALGO PARA EVITARLO. Sigo con los mismos trastornos y problemas desde que tenía 12 años, NADA HA CAMBIADO. La mente la tengo ocupada en la separación de mis padres CUANDO TENIA 9 AÑOS… por Dios! en el accidente automovilístico que tuve, o perder a la única persona que he considerado mi mejor amigo después de Juli por mi comportamiento errático y estúpido... hace 6 años… y aun pienso en eso a diario. Una verdadera perdida de espacio temporal en reciclar sufrimiento.

No puedo “continuar” si no hago espacio en mi memoria para los  acontecimientos y personas VIGENTES; si he de seguir viviendo la historia de hace tantos años; reviviendo dolores que ya debieron estar superados, añorando personas que murieron, momentos imposibles de repetir, sin darle nunca la oportunidad de USAR EL MICROFONO a las nuevas experiencias y por qué no a los NUEVOS DOLORES Y TRAGEDIAS. No exagero cuando digo que realmente no tengo una vida actual: estoy en el mismo circulo de acontecimientos que aun no supero, en los que me quede atrapada. Quizás para siempre...

8 comentarios:

AnahOt dijo...

te comprendo totalmente nena, hace un año perdi a una gran amiga y es super fuerte,, mhm tengo fe en qe pronto lo superare y podre continuar! deseo lo mismo para ti, no esta bien qe nos aferremos, siempre hay qe vivir lo nuevo y disfrutar de la vida qe es un regalo!
un beso grande prin!

anahOt

hielo rosa dijo...

hola hermosa! . creo qe no tengo mucho qe decir porqe es algo muy fuerte y hasta qe no te pase no puedes sentir loqe tu estas viviendo y sintiendo! solo piensa qe las cosas pasan por algo ...
tienes qe dejar eso aun lado ya y dejar de hacerte daño tienes que empezar hacer feliz bonita! ....
se que no es facil ami no me paso eso pero creci sola sin mama sin papa y tan poco asido facil ... tengo 16 años hermosa y tuve un aborto obligado y vivo con la persona que me obligo hacerlo y tampoco ah sido facil ...
tienes que ser fuerte .. te sigo en tus dos blogs no te conosco y de pronto de conte una parte de mi vida que me ah sido difisil superar antes no podia sikiera hablar de eso ni mencionarlo y con el tiempo eh aprendido de eso! no puedo qedarme alli estancada tengo qe avanzar y eso debes hacer tu todos los dias pasan cosas buenas malas muy malas muy buenas todo es parte de la vida sige luchando por loqe kieres lograr enfocate en ti y en nada mas (:
eres fuerte losee! :) un beso bye

Yaicita dijo...

Mi cielo, puedo entender lo que sientes. Hace no demasiado fue el aniversario de la nuerte de mi ex novio y, a pesar de que no nos llevábamos bien, lo echo de menos. Intento no pensar demasiado en ello para así poder autoengañarme y creer que no me afecta y que lo tengo totalmente superado. Sé que es difícil, pero mi niña tienes que salir adelante! Te va a costar, no te voy a decir que será un camino de rosas porque no es cierto. Pero es lo que debemos hacer todos para no dejarnos morir... sé que tienes el coraje sufieciente para levantarte y ser feliz, o al menos estar mínimamente contenta.

Sabes que te deseo lo mejor.
Mil besos y mucho ánimo^^ me tienes aquí para lo que desees ok?

Buurbujjithaa dijo...

Hola mau, yo creo que es normal quesigas en ese círculo de dolor, las cosas que haz vivido son muy fuertes, cosas que quizá nunca podrás superar, las muerte de seres queridos, la separación de los padres, etc, se quedan gravadas para siempre en la memoria, y quizá uno también que es masoquista y disfruta estar recordando los momentos de dolor, (a mi me pasa), ojala pronto te encuentres mejor.

Besos y espero no molestar con mi comentario.

ஐ Muñequita Caprichosa ஐ dijo...

No es recomendable volver una y otra vez sobre las mismas cosas. Pero hay hechos que nos marcan para siempre y no podemos borrarlos de nuestra memoria. Creo que la cuestión está en saber manejar eso y no dejar que condicionen tu presente.

Animo hermosa, que aunque no nos guste la vida sigue y el sol sigue saliendo.


Porcelain kisses

pixurrin dijo...

Tenemos que hablarlo todo esto

TE MANDO UN GRAN BESO, pIENSO A MENUDO EN TI!

Anónimo dijo...

BUENO, LA VERDAD ES QUE TE SIGO DESDE MUY CHICA JAJA, SIEMPRE ME GUSTA LEER Y ME FASCINA DESCUBRIR A NUEVAS PERSONAS.
TE DEJO MI BLOG: WWW.KOZMICBBLUES.BLOGSPOT.COM

ferchus dijo...

Nno voy a decir que te comprendo porque no podria ni aunque quisiera, lo importante acá es que tenes qe ser muy fuertee como hasta ahora! Justo me pasaba por tu blog, esta muy bueno! un besooo!