26 mar. 2016

Justo despues de que escogí nuestra canción de amor

300 días después de conocerte aún no sabía quien eras. Me daba miedo el amor creciendo en mi pecho, como una bola de poder. No sabía lo que era no pude detenerlo. Supe que ya no iba a tenerte el día que entendí que te amaba, justo después de que escogí nuestra canción de amor.

Sin embargo, entender que te ibas fue fácil. Incluso antes de que el taxi llegara, lo que caminaba por mi casa era un fantasma que besaba mi boca una vez a la semana. Mi corazón nunca dio saltos detrás de recuerdos perturbadores, y  a pesar de las sabanas frías mi sueño llegó cada noche después de ti. No se extraña lo que no se ha tenido y es evidente, que en la trenza de mis días tu eras esa hebra de pelo que nunca se amolda.

Tu amor se murió como un grito bajo el agua. Mi voz se apagó y con los pulmones llenos de agua nunca pude decirte que me tomó tiempo, pero al fin había encontrado nuestra canción de amor...




8 comentarios:

PrincessMininaSuave dijo...

Hola!
Hace mucho que no vengo!
Leerte enamorada me da felicidad.
Recuerda, nunca cuerdas porque amamos la vida y con cuerpo delgado más!

A dijo...

Qué palabras tan increíbles.
Espero que estés bien, leérte me inspira para escribir.

Besos. ~A.

Noa dijo...

¡Hola! No conozco tu nombre, aun. Yo no conozco tu historia completa del blog, así que... creo que echaré un poco la vista atrás para comprender un poco mejor todo.

Un detalle que no termino de entender de tu texto, es que en el primer párrafo dices que escogiste una canción y en el último que lo encontraste al fin. Me ha dejado un poco confusilla.

Eso y... me queda añadir que si alguien te tiene que amar, espero que jamás te deje sin tu voz.

Saludos y muchos besos,

Noa

M. dijo...

Increíble texto, me gusta como te expresas.

Besos.

Gaia Andre dijo...

Me encanto

Lita εїз dijo...

Que lindo! extrañaba leerte <3 por aquí estaré, un beso

Stefí dijo...

Acabo de encontrar tu blog y creo que ya te amo, me encanta tu forma de escribir. De inmediato te sigo, obviamente :) besos

Kristalle dijo...

Que bonito!!!^^

Saludos