8 mar. 2016

Nada es lo que parece

Hace unos días que no hablo con Disney. Es un aislamiento voluntario.

Estoy cuestionando la relación. Hay algo que no termina de encajarme en la cabeza acerca de él, y a pesar de que estamos saliendo desde año nuevo pasado, no puedo sacar la felicidad que me da de los límites de su casa.

Hay un chico en mi trabajo. No me gusta, pero podría gustarme. Es bajo y gordo, pero tiene una cara linda y sonrie mucho.

Podría gustarme...

Pero entonces escuché una conversación que tenía uno de sus compañeros. Se reian a carcajadas y yo estaba más o menos cerca, dandole sorbitos a mi té y fumando. Pensé que compartían chistes y decidí prestar oido. Mal por mi...

El gordito lindo le estaba contando a su amigo de una cita que tuvo. Y todo bien, excepto que no lo estaba. Le decía a su amigo entre risas estridentes que llevó a la chica a comer a un restaurante de mala muerte, y luego a un hotel y que cuando ella se negó a tener sexo él amenazó con irse sin pagar. Y que luego tuvo sexo fuerte hasta el punto de que ella le rogó que parara. Y que a la mañana siguiente no la llevó a casa, y que además le pidió dinero en efectivo, que ella muy crédula le dio.

El-Gordito-Simpático-de sonrisa encantadora-de la oficina

Y creo que ese es el miedo que tengo con Disney. Porque tiene ojitos de cachorro y me abraza fuerte y me susurra que yo soy genial. Las caras que pone cuando me ve y cuando piensa que no me doy cuenta que se me queda mirando. Pero igual puede tener el lado oscuro del El-Gordito-Simpático-de sonrisa encantadora-de la oficina. De alguna manera puede este chico hacer que las chicas salgan con él, no?

4 comentarios:

Daniela dijo...

FELIZ DÍA DE LA MUJER! aunque sea con un día de retraso...
Y creo que ese tipo no tiene nada de simpático, hay muchos hombres que actúan de esa forma, pero creo que no son todos, y quizás "Disney" no lo es, lo estás juzgando por la desconfianza que tienes, pero realmente es justificada? él hizo algo que la ocasionara? talvez sólo lo haces por el miedo, y es comprensible, yo no puedo confiar en los hombres, me cuesta demasiado, creo que nunca lo hice sinceramente. Pero piénsalo.
Un abrazo.
Qué tengas un buen día.

Soñadora Compulsiva dijo...

Comparto el mismo comentarios de Daniela Feliz Día para vos también :) aunque xDx...

Con respecto a tu entrada pss... ¿A eso se le puede llamar hombre? Lo más lamentable es que como "eso" existen muchos más, pero así como hay patanes también existen sus excepciones wapa, así que no te prives de sentir esas cosas y de al menos probar, disfrutarlo.

Xoxo <3

Aguus.- dijo...

Claramente las apariencias engañan y mucho.. Es algo terrible lo que contas, y es increíble que existan personas así en este mundo.. La verdad que a mi me indigna eso.. Pero bueno !
Espero que andes bien, me gusto tu blog, así que voy a pasar mas seguido por acá ! Saludos.

A dijo...

Hola! Soy nueva por tu blog. Es increíble que exista gente así...que puedan hacer tanto daño a alguien y después sentirse orgulloso de ello. Me fascina comprobar que el mundo está bastante lleno de idiotas como éste. Voy a seguir leyendo tus posts, porque me ha encantado, y si quieres pásate por mi blog y haze saber lo que piensas, besos! ~A.

aliceinthehat.blogspot.com.es