Hola,
Te escribo con frío, mi habitación está en desorden, pero esto no puede esperar.
Porque me acabo de dar cuenta de que, cuando cierro los ojos, te veo bailando y sonriendo porque te encantó la comida del restaurante que escogí, y eso solo significa una cosa...
(Ya me he puesto pijamas, el frío me ganó)
Felicidades! ¡Estás a punto de conocer al amor de tu vida!
No, no soy yo, es la siguiente que conozcas después de mí.
Sí, sé que es confuso, pero espera que te explico. Creo que al final de nuestra charla entenderás mejor de qué se trata todo.
Me encuentro en esta posición una vez cada algunos años; la última vez fue hace cinco. Donde yo, no él, yooooo, pensé que había llegado al final del camino. Sin embargo, creo que, después de varios intentos fallidos, he entendido cuál es mi rol en el universo.
Para explicarlo mejor te contaré una película. Es mala, por eso no te digo que la veamos juntos, pero creo que una sinopsis es suficiente.
Se llama Good Luck Chuck
Va sobre un dentista que es acosado por mujeres porque se regó la voz de que si te acuestas con él, no tardarás en encontrar el amor... que no es él.
Lo que pase al final no importa; lo que sí debo admitir es que, si decido perseguirte, mi papel será prepararte para alguien más, para tu esposa… y esa no seré yo.
¿No te emociona? ¡Estás tan cerca!!!
No?
Sé que no lo entiendes, el último que tuve aún lo está procesando. Tomará tiempo cariño pero para eso estoy yo aquí, con mi pelo perfecto y la bomba entre las piernas. Te va a encantar tu estadía precisamente porque es temporal.
Piensa en cuando vas a un hotel, puedes hacer lo que quieras y no tienes que limpiar.
Va?
Bueno, sin prisas, por ahora vamos despacio y es sólo un hola
Cuando sea adios no te sorprendas si lo último que te digo es: Bienvenido a la mejor etapa de tu vida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario