Blanco

Lo he arruinado todo contigo. Pero no importa. Me llevo muchas mañanas a tu lado y un poquito de cordura que nació con tu control se queda conmigo. Me llevo esa sensación de que es posible que la bestia…

Ayer fue un sábado muy agitado. Tuve que ir al supermercado, al salón de belleza, a recoger algo que había mandado a reparar, tuve una pequeña reunión de negocios y limpie un poco la casa que aun compartimos. Pero en mi ir y venir pase por la iglesia que esta junto a tu antigua oficina, sabes cuál es. Se estaba llevando a cabo una boda. Yo, que nunca miro miré. Y en el momento en el que miré los novios se intercambiaban las alianzas. Fue magia porque solo pensé en lo frustrante que es que la primera vez que se me ocurre que quizás el matrimonio de blanco es una cosa muy bonita y valiosa ya es demasiado tarde para mí contigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUEEN NAPALM DANGEROUS

OOO DIOS MIOS me suena tan duro, triste y sincero en este momento, me siento igual, es que acaso yo tambien he arruinado mi relación con el amor de mi vida,

Edulco me paso por tu sitio pero ni tengo tiempo de cometar, y es que acaso tu tambien te olvidaste de mi.

En fin, cauntas cosas han sucedido y yo cerre mi blog, creo que regresare a escribir a depositar los sentimientos ocultos que me pasan potr la cabeza.

Disculpa la redaccion es que estoy a oscuras.

Juliette dijo...

sabes te entiendo perfectamente en realidad me esta pasando y me suena muy triste escuchar hablar de esto siempre trato de evitar estos tipos de temas porq me pongo sentimental y luego luego no puedo evitar llorar ni parar de hacerlo espero q logres todo lo que te propongas y no te preocupes aunq sea dicifil trata de pensar en esas cosas y se feliz....sabes de tantas veces q te he leido ya siento aprecio hacia ti y sabes me gusta mucho la manera en q escribes... cuidate mucho princessa tmq...cuidate SI ALGUN dia quiers hablar conmigo mi email es yuliett2005@hotmail.com

ATT:YULIX

mengana dijo...

De todos los sentimientos y adicciones que hay en el mundo de las que ser esclavo, la mejor es el amor.
El truco para no depender de el es precisamente amarse mucho a uno mismo