Penne al vodka

*La Imagen es de Google, porque yo, subnormal, no le saqué una foto a mi plato :)
Pero se parecía a éste...




A veces fantaseo de como sería nuestra vida si hubieramos acabado juntos. Hoy especialmente que almorcé sola en un restaurante, cosa que odio, me imaginé contigo frente a mí en la mesa, lo diferente que sería la comida.


Por un momento imaginé una pelea (una de nuestras tantas) pero me frené, lo consideré innecesario. En mi cabeza puedo ser lo que desee, por qué no ser la mujer perfecta para ti? Reinicié el pensamiento.

Imaginé algo hermoso. Este restaurante es un poco costoso (todo es costoso con ésta economía) y como sería tu primera vez en este lugar (también imaginé eso, aunque si llevaramos 10 años juntos, más de 10, oh wow! esto sería improbable, porque he ido desde que abrió hace 2 años) con el ambiente superiluminado por el sol de la hora del almuerzo, cimbrando paredes blancas, cerraste el menú y me pediste que ordenara por ti, porque quieres conocerme a fondo, quieres disfrutar los sabores que me gustan.

Cuando llegó mi Penne al Vodka me reí con tu rostro imaginario porque te encantó mi comida. Buen provecho!

Qué boba yo... hasta cuando, eh?


No hay comentarios: