Dilema de Luz y Sombra

Donde hay luz, donde hay sombra?

Donde está el equilibrio que necesita el alma de este ser humano?

El dilema de la luz y la sombra fue una especie de composición que escribí hace mucho. Creía que la había guardado pero no está.

Se trata de una vez que entraba demasiado sol por mi balcon y se hacia insoportable en las tardes. Era profundamente… tonto.

Ahora se que la luz y la sombra en mi DEBEN significar mas que solo LUZ Y SOMBRA

Por qué si amo a mi hermanita, si la amo tanto le grito?

Por qué me fui anoche de la casa de Luis, y cuando el me siguió hasta la parada del autobús, porqué no le fui amable?

Por qué puedo ser tan amable y linda y tan detestable al mismo tiempo?

Por qué tanta bipolaridad

Este es mi nuevo dilema de luz y sombra, ya no se trata de dejar crecer árboles para generar sombra en mi balcón.

Se trata de crecer yo para generar luz…

5 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

...generar luz a tí misma y a quienes te rodean.

Alejandro Correa dijo...

La sombra no existe, la realidad es que la misma se produce por ausencia de luz

EmyVida dijo...

Se trata de que a veces tienen que querernos como somos, se trata de que un dia somos algo y el dia todo lo opuesto, se trata de que a veces queremos cambiar y ser solo luz pero algo o alguien nos mueve a ser sombra... se trata de ser menos "relativo"

Borrego dijo...

La oscuridad de la sombra resalta el brillo de la luz, de ésto puedes aprender, y de aprender se crece, no te preocupes, que en la sobra lo primero que verás, será la luz.

Unknown dijo...

si!! brillar con luz propia!