Madre


He visto madres, sé como son. Las he visto cuidar a sus hijos durante una enfermedad. Las he visto sujetar la mano de sus hijos al cruzar la calle. Las he visto acompañar a sus hijos a sus actividades artísticas o deportivas.

Las he visto sacar fotos de sus pequeños, porque “crecen tan rápido” y no quieren perderse nada. (I DONT WANT TO MISS A THING, AEROSMITH)

Las he visto de lejos. Sonrientes y no tan sonrientes, despreocupadas o preocupadas en extremo. Siempre madres, siempre bellas.

Las he visto en todos los tamaños, todas las edades, todos los colores.

Me encantaría tener una…

5 comentarios:

Unknown dijo...

??????

Baakanit dijo...

Mi mamá nunca ha hecho todo eso que dices conmigo, y yo la quiero bastante.

Hay madres que se la pasan tan ocupadas con los quehaceres de la casa y demás que no tienen tiempo de ver a los juegos o actividades de sus hijos. No es que no quieran, es que no pueden.

Hay que quererlas tal y como son, malas o buenas, por alguien estamos aquí conversando.

Te cuidas!

Alejandro Correa dijo...

Sin palabras...
Que digo?

EmyVida dijo...

Hay muchas y de todo tipo, con sus virtudes y los mal llamados defectos... pero son madres y las queremos como son... los que la tenemos

Jenniffer G. dijo...

la verdad es que al estar en la adolescencia sin mi madre (desde los 7 años) y solo viendola anualmente y hablandole los fines de semana se me fue desvaneciendo la confianza y la amistad de madre e hija con ella. Por eso fue dificil cuando me mude a miami con ella,fue como volver a empezar, pero ahi estamos mucho mejor comparando con hace casi un año atras, y la verdad es que ahora me doy cuenta de lo valiosa que es mi madre. De todas las cosas buenas que a veces no veo en ella. De como se esfuerza por ser mejor cada dia con nosotros, sus dos hijos, y aun asi de despistada y olvidadiza, me he dado cuenta que la amo.