17 may. 2007

Sorpresa!!!!

Luís siempre dice que debo hacer un casting con los amigos, que él no conoce el primero que no tenga problemas con la justicia, sea adicto a algo (aunque sea a Mario Kart), tenga algún problema psicológico… igual o peor que yo… o tenga una doble vida.

Y estoy empezando a creerlo. Creo que toda la vida me rodeé de personas que tenían PROBLEMA de segundo nombre.

Ayer, no teniendo nada mejor qué hacer, subí a casa de Zam. Ella ha vivido 15 vidas en 19 años. Durante mucho tiempo quise ayudarla. A que dejara el cigarrillo, las drogas y su forma tan peculiar de conseguir dinero. De hecho todo iba bien, eso creía hasta ayer.

Llegué como a las 9 de la noche a su apartamento. Se puso pálida cuando me vió. Obviamente esperaba a alguien mas. Quiso darme todas las explicaciones del mundo pero yo le dije que se relajara que yo no iba a condenarla a muerte, que solo me había desilusionado big time.

Pero lo mejor está por llegar… literalmente.

La puerta quedó abierta a mis espaldas, no quise moverme de ahí porque una vez eres adicto a algo y lo quieres dejar no debes entrar en contacto con ese algo o la adicción va a ser mas fuerte que tu. Ya me iba cuando llegó alguien a quien nunca pensé ver en ese apartamento.

Casi me muero. Me dio un mareo tan fuerte que caí sentada en el suelo. Sabía que se conocían pero no tenía la puta idea de nada mas.

Y sacando cuentas… Zam vestía ropa sexi. Ya… era de esas citas en las ella gana dinero... se pone que no se acuerdas ni de su nombre para… bueno… lo que tiene que pasar!

Salí de allí, prácticamente corriendo. Y totalmente desilusionada. Tal vez así deben ser las cosas. Nunca aviso cuando voy para donde Zam, así que la desubicada no soy yo. Esas cosas nunca pasan un Miercoles!

El era el único de mis amigos que no usaba drogas o tenía alguna doble vida.

Sé que lees esto. Tu me pediste que lo creara como parte de mi terapia psicologica… de hecho eres mi maldito psicólogo.... Debiste decírmelo hijo de “/)%@♪ࡪ♠!

8 comentarios:

♪ SaBri ♪ dijo...

mierda...
nooo! =S

hay padre ...

Alejandro Correa dijo...

Que quille, cuando la persona a la que tienes subida en un pedestal te decepciona, pero si algo he aprendido en la vida es eso, a no canonizar a nadie porque cualquier ser humano puede desilusionarte...solo DIOS no lo haria

NAYROBY dijo...

Fuerte...

Saludos!!!

Baakanit dijo...

Bueno y quien será?

Saludos chica, espero que andes bien.

lian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OsitaJenni dijo...

Si...quien sera...

Maria Estilia dijo...

:-S Mierda manita... mierda!!

Cherrycola dijo...

bueeeno!! q te digo?? vuelvo ahora...