23 may. 2007

Un dia, miles de cumpleaños

Miles de personas cumplen año hoy. Pero hay 3 personas muy especiales para mí, que nacieron un día como ayer Jullissa (fallecida), Elizabeth y León.

Liz y Juli son hermanas, son mellizas, así que comparten su día de cumpleaños. Escribí un post superemotivo para Juli, pero estoy enojada con Liz así que luego publico algo lindo, si escribo algo ahora voy a decir improperios.

Y para mi hermoso ahijado que cumple 6 años (Jesús como pasa el tiempo!) quiero escribir esto, que leerás cuando domines la lectura (falta poco)


León:

Tenías que ser mi ahijado! Tu vida comenzó un día como hoy en el 2001 en medio de controversia. El consuelo de tu mamá, el orgullo de tu papá, hermoso como hasta ahora. Y cada día que pasa parece que desarrollas más ese don de ser encantador, porque aun conservas esa risa deliciosa, esa inocencia extrema, esa curiosidad insaciable.

Yo quiero que la vida te de demasiado y eso podría hacerte daño, pero se que la fortuna no va a ser tan cruel de darte algo que no te mereces. Cuidaste de tu tía cuando se enfermó, la palabra desobediente no se te aplica, eres curioso pero de ningún modo maleducado… como todo niño quieres el por qué de todo para aprender.

Quiero verte convertido en un hombre, quiero saber qué es lo que quieres de la vida (escritor no por favor!) y espero tener la suerte de vivir para poder estar contigo siempre que me necesites. Sigue siendo un ángel, nunca dejes de ser un niño, y nunca olvides que te amo.

Tu madrina

Espero le guste, en serio amo ese niño.

Hoy es un día bittersweet para mi… ya ven…

2 comentarios:

BB dijo...

Que bonito! muchas felicidades en su cumple! seguro le encantara pues es precioso.

Un abrazo!

Maria Estilia dijo...

si que te tomas lo de madrina en serio... ojala yo poder hacerlo... que mal!

Besos!