26 ene. 2016

Drogada

El 10 de Marzo del 2007, el día que abrí este blog, muy probablemente estaba drogada. Y el día después de ese, y el día anterior. No paré hasta febrero del 2012, porque la cosa ya había escalado de constantes y desafortunados sangrados nasales, a perdida de consciencia que requirió llevarme a un hospital.

Habiendo desilusionado a mi ex esposo, a mis padres y a todo el que se supo mi nombre hasta ese día, yo decidí que mi último toque fue mi último toque y no he vuelto a tomar drogas desde entonces.

Pero desde el viernes tengo ansiedad. Es una sensación de ahogo que hace que tu corazón se acelere. Todo es horrible, todo es peligroso. Cada problema es el Kilimanjaro de los problemas y sientes que no tienes nada en la garra. Todas esas sensaciones que me hicieron andar drogada por la vida por años.

No tengo miedo de volver a las drogas. Pero este es el 5to día con ansiedad. Es horrible, pesado, sólo se alivia mientras duermo, y al menos es bueno que estoy durmiendo! pero definitivamente necesito que pare ya! Si mis ataques de ansiedad se salen de control voy a tener que volver a tomar prozac...

Aparentemente mi vida adulta será desfilar de una droga a otra...

2 comentarios:

Gaia Andre dijo...

princess, si necesitas con quien hablar aqui estoy yo, puedes hablar conmigo, soy muy comprensiva y doy buenos consejos, espero saber de ti pronto.

Daniela dijo...

Hola.
Enamorana: Yo creo que el ataque de ansiedad que mencionas es porque estas acumulando muchas cosas y no lo dices... Desahogate, habla con alguien a quien quieras mucho, en quien confíes, una psicóloga estaría re bien y cuentalo todo... Si te dicen que vuelvas a tomar prozac (creí que estaba prohibido), u otro medicamento, puedes hacerlo, yo creo que es mejor que las drogas; entiendo que no quieras volver a tomar medicamentos, a mi tampoco me gustan, pero cuando veo los resultados me siento satisfecha... Ten paciencia, la rehabilitación sera larga, yo también quisiera no tomar nada y estar sana de una, pero no es así, al igual que los problemas no desaparecen de una, hay que trabajarlos con paciencia... TODO IRA BIEN, AMIGA. PIENSA POSITIVO.
Yo te mando LA MEJOR ENERGIA POSITIVA. Y un gran abrazo.
Se te quiere. TU pudes...
Ciao...