Foto

-Tienes 2 pixeles en la camara frontal de tu telefono. Yo tengo todos los pixeles en mis ojos y te digo que estás hermosa...

-Es que no tengo espejo...- Dije sin despegar la mirada de mi celular, mientras me aseguraba que mi cara seguía donde la había dejado. El plantó la mano en la pantalla y suavemente la apartó de mi rango de visión.

-Quieres que te haga una fotografía?- Me preguntó mientras simulaba que buscaba en sus bolsillos. Puso sus manos a cada lado de su cara, sosteniendo su cámara imaginaria, batió sus pestañas e hizo una sonrisa que le sirvió de flash, mientras imitaba el ruido del obturador...

Simuló guardar la cámara en sus bolsillos y me abrazó mirando hacia arriba obligandome a hundir mi cara en su pecho

- Qué hermosa quedaste! Puedo quedarme con esta foto para siempre?

No hay comentarios: