4 ene. 2016

Te amo luego





Todas mis relaciones tienen algo en común. Van de 0 a 3 bombas atomicas consecutivas en días. Yo nunca me he "tomado el tiempo" de enamorarme. Nadie ha tenido que ganarse nada con detalles. Los caballeros que han tenido el honor de poseerme no han tenido que pasar incertidumbre en mi interés por ellos. Y ESO ES TERRIBLE.

Otra cosa que tienen mis relaciones en común es mi nivel de entrega.  

Yo siempre digo si
Siempre estoy disponible
Para mi... nunca es demasiado pronto en la relación para el sexo
O conocer a los padres
Yo comienzo a imaginarme el futuro juntos, mientras me maquillo para la primera cita

No me escudo de los amores crueles. No me detengo a analizar nada de la persona que acabo de conocer. No me importa lo que esté detrás de la cortina, yo igual lo quiero.

Acabo de conocer a alguién, y ya voy por el mismo camino. Quiero entregar todas las cajitas, abrir todas las puertas, rendir todas las armas, mostrar todas las cartas, tu elige. Amar a alguién es como droga para mi, tengo que parar.

Siempre lo he sabido, y he hecho escuchimizados esfuerzos por aprender a protegerme. Pero no hay condones para el corazón y el mío es tan permeable! 

No acostumbro a ponerle nombre a los hombres en mi blog hasta que las cosas se han aclarado entre nosotros, pero a éste le llamaré Disney. El sexo ha sido un verdadero parque de atracciones y lamentablemente reconozco en él rastros de playboy. 

Vamos a hacer un trato Disney, qué tal si te disfruto ahora y te amo luego?

*La imagen es de google

2 comentarios:

Rocio Teves dijo...

Jaja es genial! Es una mirada super positiva sobre las relaciones así que te felicito. Muchas veces al empezar a salir con alguien nos escudamos en el medio y terminamos no disfrutando del proceso, besos!!

http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

cerca de ana dijo...

Nunca dejes de ser una loca, entonces. Y si lo haces, no dejes de escribir nunca. Sos muy buena y divertida en esto. Disfruto de leerte cada tanto