La chaperona/la celestina/la mala


Sucede que muchas de las novias de mis amigas eran menores de edad, pero hubo una de esas historias memorables, unicas e irrepetibles creo yo, de esas cosas que ameritan un despojo

Sucede que una de esas novias llamada Fer(nanda) empezó su relación amorosa con Duran (su apellido) cuando ella tenía 13 años y el 19, pero constaba que su relación era bonita y sincera. La familia de Fer, a fin de no agriarse la vida le pusieron de CHAPERONA a su hermana mayor Tere(za) de 15. Sucede que donde Duran llevara a Fer… ustedes saben como funciona la chaperonía, no?

Y así fue pasando el tiempo. Dos años después cuando los padres vieron la evolución de esa relación, lo serio y lo bien portado que era Duran dejaron que ellos salieran solos. Pero como es de entenderse en una relación cualquiera hay problemas y así Tere evolucionó de ser la CHAPERONA a ser LA CELESTINA. Que no es mas que la persona que manda los mensajes entre enamorados o que se encarga de reconciliarlos.

Luego… como todo en la vida la cosa se pudre. Tere se pasaba demasiado tiempo con Duran hablando de problemas en sus relaciones con Fer (la de hermana y novio) y un mal día se dieron un besito.

Pues a Tere se le amargó la vida porque Duran no iba a dejar a Fer ni nada y ella se ilusionó mucho con la posibilidad. Se tatuó una D en el pecho (el nombre de Duran es Daniel) se comenzó a vestir extraño y a amanecer bebiendo en la calle.

Se volvió LA MALA

Rompía la ropa de Fer, le decía que estaba con Duran y que se amaban y todas las mentiras que fueron necesarias para que al fin…

Fer y Duran se separaran…

Qué les parece? a alguno le tocó de alguna de esas?

4 comentarios:

EmyVida dijo...

Pos nunca me ha tocao ser na de eso.. pero mi primo era mi "chaperon" ficticio para mi papa! lol! yo iba pa tooodas las fiestas con el.. y el en su casa durmiendo! guay!

Xai dijo...

Mau!

Vine a ponerme al día con tu blog, ya que he estado unos dias desprendida de este ambiente. Quiero felicitarte porque aunque no lo creas, ni lo sepas o no lo quieras ver, escribes muy bien. Lo mejor es que se nota que escribes con sinceridad, y cuando hay sinceridad no hace falta más nada. Que tengas una bonita semana. Estoy de vacaciones y este jueves 31 me voy a Disney por unos dias!! Yeeeeaaaaaah!!!

Bexox!!

*.C@r0l!n@.* dijo...

Primera vez que paso por aquí... y te aseguro que no la última!

No me ha tocado vivir nada de eso, GRACIAS A DIOS!... pero me gustó aprender un nuevo término! "La Celestina"...

es viejo o te la inventaste?!

Jenniffer G. dijo...

Dios mio mau!
Disculpame la palabra que use con tere, pero que degrac..
Dicen por ahi que a nosotros los seres humanos nos atraen mas lo prohibido...