No era ella, ¿verdad?

Liz abre su celular

Y sin mas dice NO ERA ELLA, VERDAD?

Y empiezan a brotarle lagrimas, muchas.

Al rato de conversación le dice a su interlocutor DÉJAME PONERTE A BARBARA.

Sorprendida tomo el aparato. Del otro lado habla Manuel, la persona que durante años la ha tenido y ha jugado con ella.

Somos el sexo débil, lo creo. Los hombres pueden jugar con nosotras si eso es lo que desean.

“NO ERA ELLA” es una frase que Liz usa cuando Manuel la llama… porque él la llama solo cuando termina con la novia de turno. El siempre responde: “NO LIZ, ERES TU” y luego vuelve y se involucra con otra persona. En buen dominicano: VUELVE Y LE PEGA LOS CUERNOS.

Manuel fue mi amigo durante muchos años. Lo conozco bien, pero no lo suficiente para saber que es lo que le pasa por la cabeza cuando le hace eso a Liz. Por qué la llama, la hace llorar de la emoción, le da una esperanza, y luego levanta la primera falda que le cruza al frente.

El dice que es la distancia. Porque el estudia en Alemania y ella vive en Boston (esta de visita aquí) y se va a vivir a Japón.

Entonces, por qué la llama?
Por qué la ilusiona?

Algún caballero que lea esto me puede explicar? las damas pueden dar su opinión tambien, se lo voy a agradecer...

12 comentarios:

Martìn dijo...

http://reflexionando2000.blogspot.com/

alfonso dijo...

Entonces, por qué la llama?
Por qué la ilusiona?

creo que la respuesta la tiene Liz.....

EmyVida dijo...

Porque el es egoista y ella es debil... porque el no es lo suficientemente hombre como para saberse solo de ella y ella no es lo suficientemente mujer para admitir que hay algo mejor para ella afuera de ese circulo vicioso, porque el no le da la gana de dejarla en paz y ella no es lo suficientemente valiente para mandarlo a freir tuza!

Magdi dijo...

Me parece que el problema no es de Manuel, es de Liz, y muy grave. Me parece que ella no ha escuchado la frase: "Ma pa lante vive gente, y son buenos vecinos".
Si ella ha decidido admitirle toda esa porquería, que al menos no deje que eso lo afecte, que se haga la fresca igual que él. Aunque a mi no me parece que es una relación sana.

.::Mau::. dijo...

Alfonso: Ella no sabe. Ella dice que se derrite cuando el le dice"eres tu" y por eso le acepta todo... porque le cree:s

Maria Estilia: Lo fuerte es que ella es una carajita linda! ella sale con quien le da la gana pero suelta a los tigueres en banda desde que Manuel la llama...

Magdi: No lo es. Es muy doloroso para ella enterarse por radio bemba que el anda con otra tipa. Tampoco creo que ella de para hacerse la fresca... es muy legalista y seria!

Unknown dijo...

mira mau, los hombres son egocentricos, egoistas, ambiciosos, y sobretodo, machistas, eso comienza a explicarlo todo.

pero lo q remata el asunto es q ella vuelve, q lo espera, q le es fiel, llora y sufre pero si ella se pone fuerte, y lo ignora lo trata como lo q todo hombre es: "un perro" entonces el se arregla: o vuelve y se queda para siempre o se va y no vuelve nunca mas!

dile q se oiga la cancion " cuando una mujer" de melina leon y q termine con " call me when your sober" de evanescence y q se compre una botella de vodka con cramberries, y de ahi se vaya pa un buen bar a "living la vida loca" y despues de ahi se ponga abusada y deje de tar privando en "buena" q ya eso no deja, a ellos le gustan malas, q peguen cuernos y q sean brutas!!! LOL!!

Alejandro Correa dijo...

Uy muchas opiniones encontradas, pero segun mi punto de vista Manuel no es tan culpable.

No lo es porque el solo toca una puerta que sabe que encontrará abierta siempre que quiera, asi que cuando el quiera entrar, el tocara, creo que Liz debe aprender a cerrarla, pues mientras se este derritiendo Manuel siempre hara lo mismo...

Sabriela P. dijo...

porq los hombres son unos perros!
pero ella por q lo recoge? hay Dios!!!

Hola Mau, aqui ando poniendome al dia :D

.::Mau::. dijo...

cherry... ella esta muy enamorada. y el no es mala persona... te juro que no se lo que le pasa. debe ser alguna hormona masculina! que se yo!

Alejandro... yo se que no es su culpa, pero nadie lo obliga a llamarla y el no es idiota, el sabe lo que esta haciendo!

Sabri... la pregunta del millon de pesos! HOLA AMIGUITA SABRI!!!!

Alejandro Correa dijo...

Mau..Exacto diste en el punto, el no es un idiota, si el toca es porque sabe que le abriran

Sabriela P. dijo...

como tu ta amiguita Mau? yo como q tengo deseos d conocerte, como q ta bueno ya!! lol

LiZzYe dijo...

por eso dicen q el amor es ciego, aunq amor no quita conocimiento. Todas en agun momento hemos pasado por eso. Nos alegramos cuando oimos esa voz al otro lado del tel q nos derrite y nos ilusiona, sabiendo q de una u otra manera nos hace daño.