No lo conozco

Me gusta escuchar a la gente contar historias de amor. Cómo conocen a sus parejas, qué les hace enamorar...


Hoy sentada fumando en el parqueo escuché por accidente una conversación entre dos extraños (extraños para mi, obvio conocidos entre ellos)... Uno le preguntó sobre un proceso para entrar a cierto centro de estudios y el otro le contó que así conoció a la madre de su hijo.

-No apliques normalmente, nunca te aceptarán- Dijo el que contaba la historia- Yo busqué conecciones con un profesor, y así ingresé. Me pidió que le entregara la aplicación a su secretaria. Y ahora ella es mi esposa, me enamoré de ella desde que la vi. 

De eso hace 10 años- Siguió contando- Habrá que ver si ese profesor aún trabaja allá...

Y luego volvió a la historia de su esposa. Sonaba extasiado . Es intrigante para mi cuando veo a un hombre enamorado... POR 10 AÑOS! es inspirador y hermoso.

Y triste para mi, yo eso no lo conozco...

3 comentarios:

Denisse dijo...

Jaja por eso yo misma me cuento mis historias, porque tengo mala memoria y con el tiempo se distorsionan los recuerdos!

A mi también me gusta saber las historias de amor, tantos detalles y casualidades que les van dando vida.

Imagínate todo lo que habrá pasado eb esos 10 años de la pareja que cuentas. Como a ese hombre quizás te llegue tu historia cuando menos te lo esperes!

Saludos!

Hazel dijo...

Yo tampoco lo conozco, nunca fue correspondido.
Besos

Lita εїз dijo...

A mi no me gusta escuchar las historias de amor, es decir, depende mi estado de ánimo pero aunque suene amargado... espero cambiar de opinión algún día jajaja un abrazo!!